Dell Inspiron 14z no inicia [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2013
-
 Mauricio -
Hola,

Acabo de comprar una laptop inspiron 14z de dell, es nueva, inicio normal hasta que la apague, despues de un rato quise encenderla pero solo aparece el logo de dell y no enciende ni carga nada de windows, quisiera saber que puedo hacer para q funcione, gracias

tiene windows 8

13 respuestas

Hola, yo tuve el mismo problema con mi ultrabook. La solución es bastante fácil

- Enciendes el equipo y presionas f12 para entrar en la BIOS
- En la BIOS ingresas a Advanced y en sata...
- Tienes tres opciones, donde ya está elegida Intel... , la cambias por AHCI
- Te vas a EXIT y guardar todos los cambios y reiniciar.
- Ingresar nuevamente a la BIOS
- Repites los pasos anteriores pero esta vez vuelves a seleccionar Intel...
- Otra vez a EXIT y guardar todos los cambios y reiniciar.

Bienvenido a Windows 8 nuevamente. Es un problema que tiene con los dos discos que posee. Una vez en Windows es recomendable actualizar todos tus controladores incluido la BIOS.

Saludos
27
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 39935 usuarios nos han dicho gracias este mes

Este problema una ves solucionado a alguien le a vuelto a pasar
luqitaz.cabj
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2013

AYUDA EL MIO SE QUEDA COLGADO EN EL LOGO DELL, NO CARGA, NO ENTRA A BIOS, SIMPLEMENTE QUEDA CONGELADO TOTAL, YA PROBÉ DISCO RIGIDO EN OTRO EQUIPO FORMATIE Y ANDA PERO EL PROBLEMA SIGUE. ¿QUE DEBO HACER SI NO ENTRA A BIOS?
dOnde lo compraste?
MustiaPatty
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de octubre de 2013

Hola! Espero puedas ayudarme tengo el mismo problema pero al precio al f12 no entra a bríos. La compre en su que puedo hacer??? Gracias.
Gracias Ricardo, después de varios intentos me resulto, ahora como debo actualizar los controlodares ?
Hola, tengo esta Laptop pero al intentar instalar otro Windows 8 (el Pro en espanol) no detecta los discos duros, Ricardo Si sabes alguna solucion podrias decirmela :) Gracias de antemano
Siguiendo las indicaciones solucioné el problema. Gracias por tu ayuda.
Gracias por la ayuda, si funcionó, aparentemente el sistema operativo Windows 8 tiene algunos problemas con los discos duros, y surgen este tipo de problemas cuando hay una especie de incompatibilidad, pero ya funciona bien desactive la funcion de SecureBios de dell para q no presente esta falla otra vez
yo no puedo entrar al bios. presiono f12 y sale una barra de carga y se queda congelado el logo de dell
tengo un problema parecido con un dell portatil prende y queda el logo y la barra inferior cargando y no termina de cargar no entra a la bios ni al setup , oprimo f2, luego reinicio y pruebo con cada uno haber si con alguno da y nada f12, f8, f9, f10, del, supr, f5, etc. porfa alguno ayudeme
luqitaz.cabj
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2013

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, QUEDA CONGELADO EN EL LOGO DELL Y NO ME DEJA ENTRAR A BIOS... AYUDA POR FAVOR
Hola; Ricarso para darte las gracias y a todos quienes participan del foro. Si recomiendo la Inspiron 14z Ultrabook; muy similar en el desempeño a MACBook y en algunos casos la supera; excepto por la tarjeta gráfica.

Ayer 21 de septiembre la sorprendi a mi señora con una dell inspiron 14z ¡¡¡¡realmente la sorprendi¡¡¡¡¡: AL PRENDERLA SOLO SE LEE EL LOGO DELL Y LA PANTALLA DE FONDO BLANQUESINO.......NADA MAS.¡¡ENCIMA HOY DOMINGO 22 NO PUEDO IR A RECLAMAR A NADIE¡¡¡
Como sugirió Ricardo me funcionó muy bien; gracias nuevamente a todos quienes participan del foro.

RICARDO ESCRIBIO:

Enciendes el equipo y presionas f12 para entrar en la BIOS
- En la BIOS ingresas a Advanced y en sata...
- Tienes tres opciones, donde ya está elegida Intel... , la cambias por AHCI
- Te vas a EXIT y guardar todos los cambios y reiniciar.
- Ingresar nuevamente a la BIOS
- Repites los pasos anteriores pero esta vez vuelves a seleccionar Intel...
- Otra vez a EXIT y guardar todos los cambios y reiniciar.
a mi me funciono gracias
BUENOS DÍAS

Intente los pasos aqui mencionados y no funcionaron en una dell inspiron 14z 5423.

he solucionado el mismo problema simplemente presionan f2 al iniciar el ultrabook para ingresar directamente al set up, y presionan la tecla f9 para cargar la configuración de la BIOS por defecto.

das guardar cambios y reiniciar.

NOTA: en otros equipos no necesariamente se presiona f9, basta con leer en la parte inferior del setup cual tecla presionar.
Gracias!!! Funcionó!!!
a mi aparecen dos opciones y no me aparece Intel que hago en ese caso?
Señores su ayuda por favor, En la Opción AVANCED del Bios ,,,,SATA Operatión : SÓLO APARECE DOS OPCIONES ATA Y AHCI Y NO APARECE INTEL, COMO CONFIGURO ESTA OPCION MUY AMBLES POR SU AYUDA.......me matan si no arreglo
genio!!! muchas gracias, si tuviera puntos te los daria
Hola amigo, hice los cambios en el bios que dices y funciono muy bien, tengo windows otra vez! Muchas gracias por el dato. Saludos!!
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de mayo de 2013
3
Hola, amigos,, tengo la misma maquina y mi problema es distinto, al instalar el driver de audio me dice que el hardware no es compatible con el paquete del software itd.... me pueden pasar el disco de restauracion o el driver original de esa maquina ya que lo baje de la pagina de la dell y eso es lo que me dice. de antemano gracias
Message postés
646
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
863
Si tu PC es nueva, significa que tiene garantía vigente, lo mas sensato es que la lleves con el vendedor para hacer valer esa garantía, recuerda que hacer modificaciones al sistema operativo o abrir el Case a una PC anula la garantía.
Un grosoooooo! Muchas gracias!!!!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de abril de 2013

Hola, veo q todos lo que comentan la tienen, la recomiendan? Tengo la posibilidad de adquirirla y no se si hacerlo. Muchas gracias
gracas guachi sos re copado algun otra duda te pregunto a y va a seguir pasando esto