Que le pasa al monitor de mi Laptop

Cerrado
SkilledSniperXD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 06:00
Tecnico98 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 2 dic 2013 a las 17:27
mi problema empezo hace como una semana aprox. cuando apague mi equipo pero se volvia a encender solo D:
bueno, ya paso y eso, pero despues de eso, un dia encendi mi Lap, y inicio todo bien y normal, pero al iniciar el escritorio la pantalla se puso asi con muchas rayas horizontales, como cuando a un celular se le riega la tinta, (que se le ven muchas rayas, no la tinta)
y el equipo funciona bien detras de todas las rayas que se le ven, pero a eso, solo muevo un poco la pantalla y se arregla, pero no me gusta que cada que enciendo el equipo pase eso, me podrian decir que puedo hacer?

1 respuesta

Tecnico98 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 183
2 dic 2013 a las 17:27
Lo que puedes hacer para arreglarlo es comprar una nueva pantalla, porque esa ya esta rota (debido a un golpe o movimiento no adecuado), esa pantalla se terminará por no verse nada e incluso puede dañar el equipo.
1