Ayuda drivers formateo

Cerrado
erik12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 20:33
erik12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 21:35
He formateado mi ordenador y nl tengo Internet me faltan los drivers de bus sm, de red, simple de comunicación PCI y de vídeo 3d. El ordenador es samsung np300e5c intel con windows 7 64 bit cotrolador d ref 169c-0032 realtek rtl8168/8111 pero por más que vaya al ciber lo descargue lo meta en un pen y lo ibstalr no me va estoy ya desesperado milgracias a todos
Consulta también:

1 respuesta

Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 63
4 dic 2013 a las 21:16
Hazte con el programa Everestt. Instálalo y ejecútalo. Te dará un listado con las características del equipo (placa, chipset, tarjeta o adapatador de red, tarjeta de video, tarjeta de sonido, etc)

Además de instalar los driver de audio y video, también tienes que instalar los controladores del chipset, que son los que controlar el bus, sm, pci, etc. El fabricante de la placa seguramente que también proporcione los driver del chipset, del audio y de LAN.

en este enlace, elige tu modelo de ordenador, y descárgate e instala los drivers.

https://www.samsung.com/ar/support/

Un saludo
0
erik12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013
4 dic 2013 a las 21:35
vale vale nada sisi lo de everest lo hice, el problema es que necesitaba el driver samsung del modelo en 64 bit controlador de red, pero no el de INTEL!! no entendí el porque el portátil tiene hasta la pegatina intel inside core pero no necesitabael driver intel. Sigo sin entender el porque pero instale otor que no me acuerdo el nombre y ya va. Gracias por todo y ya se puede dar el hilo por cerrado! :D!
0