PC hace mucho ruido

Cerrado
lady_lala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 22:36
guillesau Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 00:23
Mi PC lleva ya tiempo teniendo problemas en el apagado y es bastante normal que tenga que desenchufarlo porque se quede atascado, pero nunca ha dado problemas de ningún tipo por ello (tiene ya 2 años). El caso es que hace unos días lo desenchufé porque se pilló mientras se "cerraban programas" y cuando lo volví a encender el terminal empezó a hacer muchísimo ruido.
Lo más probable es que sea un problema del ventilador y que con sólo limpiarlo ya esté solucionado, pero que sucediera justo después de ese mal apagado me da que pensar.
¿Alguien sabe lo que lo puede causar?
Gracias de antemano :)
Consulta también:

1 respuesta

guillesau Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 4
2 dic 2013 a las 00:23
cuando apagas el pc de golpe , pueden dar fallos a nivel de windows , a mi me paso que tube que reinstalarlo por apagarlo de esa manera, lo mejor sera que lo abras y veas si hay algo raro
0