Pantalla Negra
Cerrado
Henry.r
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2013
-
1 dic 2013 a las 18:14
solcley Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 1 dic 2013 a las 21:46
solcley Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 1 dic 2013 a las 21:46
Consulta también:
- Pantalla Negra
- Resetear tv lg pantalla negra - Guide
- Mi netbook del gobierno no prende la pantalla queda negra - Foro portátiles
- Tv samsung pantalla negra pero con audio ✓ - Foro Hardware
- Pantalla completa chrome android - Guide
- La pantalla de mi tv hisense se puso negra pero se escucha - Foro monitor
1 respuesta
solcley
Mensajes enviados
30
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de enero de 2015
60
1 dic 2013 a las 21:46
1 dic 2013 a las 21:46
Eso no es tan facil de decir.....primer al almacenar tu pc disculpa...antes de meterle mano a tu pc debes descargar la corriente estatica veo ue el problema surgio luego de haberla almacenado por lo de la fuente de power,pudiste haber tocado algo y sin querer la cargaste de corriente estatica, ella daña los componentes electronicos sencibles,mal gastaste dinero en una placa de video y vez q no funciono,si no sabes y no tirnes manejo del tema ve a un tecnico
ojo no te dejes estafar,luego de que te la repare no uses la pc solo para facebook y hot mail o tibia usala en youtube y aprende a rrepararla, yo reparo la mia poque lo aprendi alli nno pago nada.soy su mecanico y hasta dinero de mas me hago reparando monitores y formateando, en fin hago de todo. y bien si no se de algo digo que no lo se i listo no la embarro. cuidate.
ojo no te dejes estafar,luego de que te la repare no uses la pc solo para facebook y hot mail o tibia usala en youtube y aprende a rrepararla, yo reparo la mia poque lo aprendi alli nno pago nada.soy su mecanico y hasta dinero de mas me hago reparando monitores y formateando, en fin hago de todo. y bien si no se de algo digo que no lo se i listo no la embarro. cuidate.