Por que se me desinstalan los drivers de mi antena?

Cerrado
OzMeNt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 19:04
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 13 may 2014 a las 22:21
Bien, veran, quiziera saber por que cada que apago mi Laptop se me desinstalan los drivers de mi antena,
pues yo tengo una antena wifi con la cual me conecto al inter, pero solo la usaba para mi laptop, pero yo queria tambien wifi para mi celular asi que busque un programa para compartir wifi a mi celular mediante la laptop, ahora, cada vez que instalo este programa llamado Conectify Pro" creo asi se llama, pues al momento de apagarla se me desinstalan los drivers de la antena y tengo que instalarlos de nuevo, reiniciar la lap y la verdad es demasiado molesto, habra alguna forma de saber el por que pasa eso? oh como evitarlio, yo se que es el programa, por que en estos dias ya no lo instale y todo va bien
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
13 may 2014 a las 22:21
Hola OzMeNt

Por que no usas directamente la señal wifi de la antena a tu celular,
sin estar usando como intermediario tu laptop.
Lo has intentado?
0