Se puede pasar los drivers de un disco rígido secundario a otro?

Cerrado
fede09209 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 15 may 2014 a las 21:50
 usuario anónimo - 16 may 2014 a las 01:14
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me presento:
Me llamo Federico y soy de Argentina, tengo una base de conocimientos pero no estoy experimentado profundamente. Solo hago trabajos a conocidos y familiares.

Bueno ahora mi problema:
Un familiar me trajo una pc para cambiarle el disco rigido, tenia el problema ese que no inicia windows y no me deja reparar desde la consola de comandos, ademas de eso me pidió que le compre otro disco rígido para que tenga mas capacidad.
El disco rígido viejo no me deja iniciar el windows pero si lo conecto en mi pc como disco secundario si puedo abrirlo, por lo tanto los drivers siguen instalados en dicho disco.
Ahora bien, solo me traje el disco rígido viejo y aquí mi terrible error, no anote el mother, me queda lejos como para ir a la casa solo para ver el mother y asi bajar los driver y tampoco en la familia tienen a alguien que me pueda dar esa información (de mas esta decir que no tienen los cd).
Lo que yo quería saber es que si hay alguna forma de hacer back up al disco rígido viejo e instalarlos en el nuevo.
Necesito si o si los drivers ya que no puedo acceder a internet.
Si alguien conoce alguna forma le ruego que me ayude, y gracias desde ya.

Disculpen si me pase alguna falta de ortografía o no lo redacte bien, si necesitan alguna otra información solo hagamela saber
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
15 may 2014 a las 21:56
Lo que te recomiendo hacer es bajarte un driver de red universal, que si no me equivoco los hay.

Una vez esto, seguramente le pondrás windows 7 o 8, por lo que estos ya te descargan el controlador mas adecuado desde el menú de administrador de dispositivos.


Para hacer una copia de seguridad, ya que no te arranca utiliza norton ghost.

Te permite hacer un disco fantasma de disco a disco. Solo tienes que meter el cd y reiniciar pc y ya te saldar el menú.
2
usuario anónimo
15 may 2014 a las 22:02
Si utilizaras XP te recomiendo hacer un ghost ya que esto te permetirá tener una copia exacta de dicho disco.

XP no tiene la opcion para instalar los drivers de dicha placa desde ese menú pero instalandole el de red ya te servirá cuando lo montes descargarselos en nada
1
fede09209 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
15 may 2014 a las 22:00
Hola, voy a internar con buscar un driver universal, le instale XP ya que la pc es de bajo recursos. Voy a intentar eso y gracias!
0
fede09209 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
15 may 2014 a las 22:09
Con el norton ghost puedo hacer back up solo de los drivers?
0
usuario anónimo
16 may 2014 a las 01:14
lo haces de todo, pero una vez echo puedes buscar por el backup donde estan estos ubicados
0