Mi pc no manda señal al monitor
Resuelto/Cerrado
ArashiTensei
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de abril de 2014
-
24 abr 2014 a las 18:59
ArashiTensei - 14 may 2014 a las 18:43
ArashiTensei - 14 may 2014 a las 18:43
Consulta también:
- Mi pc no envia señal al monitor
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
2 respuestas
El problema estaba en la tarjeta madre, tenia un cortocircuito, las propiedades estaban algo obsoletas así que decidí comprar un kit de actualización era mas rentable.
system-PC
Mensajes enviados
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
456
Modificado por system-PC el 24/04/2014, 20:19
Modificado por system-PC el 24/04/2014, 20:19
Mira lo mas probable que se baya dañado la gráfica, para asegurarnos si es la gráfica la que esta dañada,
le pondría una tarjeta gráfica de otro pc, para comprobar si el problema es de la gráfica,
para poder conectar una tarjeta gráfica necesitas de un puerto compatible, puede ser PCI, AGP o PCI express,
si no tienes ninguna gráfica, pidesela prestada aun amigo tuyo le dices que quieres comprobar si el problema es de la targeta, y si el problema es de la tarjeta,, ya te puedes averiguando una para tu pc. Saludos
le pondría una tarjeta gráfica de otro pc, para comprobar si el problema es de la gráfica,
para poder conectar una tarjeta gráfica necesitas de un puerto compatible, puede ser PCI, AGP o PCI express,
si no tienes ninguna gráfica, pidesela prestada aun amigo tuyo le dices que quieres comprobar si el problema es de la targeta, y si el problema es de la tarjeta,, ya te puedes averiguando una para tu pc. Saludos
ArashiTensei
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de abril de 2014
25 abr 2014 a las 00:49
25 abr 2014 a las 00:49
También pienso que puede ser el problema, pero como la pc que tengo es una mini, no tiene ningún otro puerto mas que el VGA, tiene un puerto PCI pero no es para tarjeta de video :/ , creo que tendré que llevarla con un técnico puesto que esto supera mi conocimiento y mis herramientas también