Problema al instalar driver de video

Cerrado
fhmagno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - Modificado por fhmagno el 16/05/2014, 20:33
gartbjeg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - 16 may 2014 a las 21:20
bueno , todo partio cuando decidi hacer un server minecraft para mi y hermano , pero nos dio el problema de que necesitaba mas RAM para que funcionara mejor , al cual le puse 4 gb (mi notebook tiene 8 gb) entonces cuando inicie el server , no me salia. Luego en un tutorial aparecia que tenia que , en variables de entorno en configuracion avanzada del sistema, cambiar path editar el valor de variable que me indicaba una carpeta donde estaba ya habia instalado el driver y lo tuve que poner en la carpeta bin de java. Bueno jugamos por la , todo bien. Luego al otro dia me salio un problema de que al iniciar sesion se me cerraba de inmediato , luego tuve que restaurar a una copia de seguridad pasada. Al solucionar ese problema me di cuenta de que los drivers de video no estaban instalado pero todo estaba como antes de hacer las modificaciones ya dichas. El problema que al instalar la tarjeta de video con el driver descargado de la pagina AMD , cuando sale "instalando controlador de pantalla AMD" (contando que al instalar los driver de video parpadea la pantalla ) se me pone negra y no vuelve a pasar nada , solo negro (no es que se me apaga la pantalla, solo se vuelve negra)por horas , luego me aburro y lo apago desenchufando (he esperado 5 horas) .Pensando que habia dejado una embarrada en mi notebook. Reinstale windows 8 64 Bits y me volvio a pasar lo mismo con el driver de video. ¿saben como puedo solucionar esto ? intente de intalar el driver por administrador de dispositivo pero me sale: error (codigo 43) ,¿ alguna idea de como repararlo por mi mismo ?
Mi notebbok :NP355V4C-S02CL
SO: windows 8 pro 64 bit
procesador : AMD A10-4600M APU con RADEON HD GRAPHICS
Tarjeta : AMD RADEON HD 7600M+AMD RADEON HD 7660G
ram : 8 gb
espero una ayuda , gracias :)
Consulta también:

1 respuesta

gartbjeg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014
16 may 2014 a las 21:20
HAY QUE VOLVER A REINSTALAR EL WINDOWS, Y HAY UNA OPCION EN LAS NUEVAS VERSIONES QUE PREGUNTA SI SE REQUIERE CARGAR NUEVOS DRIVERS...... Y AHI ES CUANDO SE CARGA EL NUEVO DRIVER QUE SE REQUIERA UTILIZAR, POR DEFAULT TE CARGA EL QUE VIENE DE FABRICA.
0