Mi pc no lee ninguna memoria usb

Cerrado
isabelyta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 13 may 2014 a las 16:59
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 13 may 2014 a las 22:10
Buen dia, quisiera me podrian ayudar los puertos usb de mi pc no leen ninguna memoria usb, intentan leerlas pero no la abre, lo raro es que si conecto un mause, teclado u otro si me lo reconoce, el problema es solo en las memorias usb, ya revise y todos los puertos estan habilitados, mi hijo se puso a jugar en mi pc y desde ese momento ya no me lee ninguna memoria. Habra alguna convinacion de teclas que haya bloquedo esta opcion?
les agradeceria mucho si me ayudan a solucionar este problema,
gracias.
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
13 may 2014 a las 22:10
Hola,el primer paso es desconectar el cable electrico durante diez minutos, si es laptop saca la bateria por el mismo tiempo.

Antes de arrancar tu equipo,saca todas las unidades USB y deja que arranque Windows,cuando ya este iniciado conecta primero algun Flash Drive (Pen Drive)
0