Discusiones

Nesecitos todos los controladores

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
xamoxx

Necesito drivers urgente

Hola,necesito los drivers de audio realtek alc883@atisb450 hd y no los encuentro porfi ayudenme,tengo el windows xp profesional gracias xao..

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
yeka3480

Gateway mx6214 perdi los cds de recovery

Hola, tengo un problema con mi portatil, es un gateway MX6214 perdi los cds de recovery y no se como arreglarlo, tengo que reiniciar todo el sistema ...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
joseriverahacker

Drivers para la placa biostar m7viz

 Resuelto

--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: ...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Angelotte

No se muestra mi web cam en el msn

Hola, me pueden decir que debo de hacer para que mi web cam se muestre en msn es una camara msi, por favor espero su repuestas

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como grabar instaladores de drivers?

Hola, amigos quisiera saber como puedo hacer para tener los instaladores de los drivers que tiene mi pc . pues yo no tengo el disco de los drivers as...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, No se que le pasa pero no sale nada de sonido tengo 2 dispositivos de reprduccion uno si uqe me deja ponerlo pero no sale nada de sonido y el o...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no reconoce la unidad de cd dvd

Hola, compañero soy nuevo en el foro, pero fijense que tengo un problema mi laptop compaq nx6310, no reconoce la unidad de CD-DVD, pero todo empeso...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
tedi0555

Urgente drivers d sonido

gracias juan pero no me funciona porq le doy a bajar y carga con error y c va Hola, necesito los drivers de sonido urgenta mi comp realtek alc6...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda driver sonido pc: placa asrock 775i65g

Hola, les dejo los datos que me dio el everest en el informe , me falta el driver para el audio, si me lo pueden dar en un link se los agradecería. d...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica: intel d101ggc

 Resuelto

Hola, hice lo ke me dijeron ke haga y mandar al foro de drivers...pero no se como mandarlo... mm...aki pego la informacion ke obtuve con el EVEREST:...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no reproduce musica x un drive

Hola, necesito descargar drives de mi computadora pero no ce como se descarga o donde se descarga y no tengo idea, de que numero de serie sea...........

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido porfavor

Hola, quisiera saber si alguien me puede pasar los drivers de sonido para window xp profecional version 2002 service pack 2 bueno si tienen respues...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi cam genius

Hola, HOLA....KIERO SABER COMO INSTALAR MI CAMARA WED SIN EL CD, LA MARCA DE LA CAMARA ES GENIUS....XFA AYUDENME!!!...GRAXIAS♥♥♥=)

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

La camara del portatil no me funciona

Hola, me compre un portatil pero la cmara web no me funciona con el messenger alguien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
el doncito

Mi cam web no se instala

Hola, la marca de mi camara es genius look 110 ayudame porfavor y te agradecere infinitamente.

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
el doncito

Necesito diver de audio para mi pc

Hola, necesito driver audio para mi pc packard bell.... --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Milliwatt

No se como bajar juegos a mi celular motorola

Hola kiero saber komo le buedo bajar juegos gratis a mi celular motorola BQ50 eh tratado too el rato de bajarle juegos pero no puedo y kiero k me den ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Zilliong

Drivers sonido video y raid: asrock 775vm800

 Resuelto/Cerrado

Hola, por fa necesito drivers de sonido de video y raid para una pc x86 family 15 model 4 stepping 1 genuine intel 2666 Mhz model 775vm800 gracias por...

5 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Angelotte

Controladora de audio

Hola,ayudenme es que formatie la compu y no tengo controladora de audio y de video q hago'??

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cual son mis driver

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Angelotte

Controlaroda de video (compatible vga)

Hola, buneo nesesito ayuda con este drivers tuve q formatear la pc y se me borro y tmb la del modem y esto nose de q abla si alguien sabe q por favor...

5 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Kreitos

Instalacion de impresora hp f380

Hola, cuento con una impresora hp f 380 all in one y no puedo usarla porque no cuento con el programa de instalacion ni los driver

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como vuelvo a instalar mi webcam

Hi!! Mi nombre es Dulcea! Disculpa Carlos quiero preguntarte coo instalo l web cam de mi lap, esque nisikiera la lee.. i no se porque un dia i ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camarita kolke no la puedo conectar

Hola, el driver es para la camarita el modelo no lo se, creo que es f=2.8 es la kolke que tiene 6 leds de luz, es usb, y tiene mic, y tiene pie, desd...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi cpu arranca, sin dar señal al monitor

Hola, De antemano un cordial saludo a todos. Soy nuevo, y estoy listo para aprender y ayudar en lo q me sea posible. Gracias. Tengo un problema con ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Pappin

Driver para nvidia geforce 9300 ge

Hola, he instalado en mi computadora los sims 3 trotamundos, pero no me deja jugarlo. He leído que es por culpa de la última actualización de la ta...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Pappin

Hardware de tarjeta aceleradora grafica!!

Hola, fijense que no encuentro un driver de la tarjeta de aceleracion grafica que sea comatible con windows7 ultimate... eh tratado de descargar algu...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
dub4n

Urgente necesito driver via vt8237r

Hola, urgente necesito driver via vt8237r que no puedo escuchar musica, por favor que alguien me ayude con esto, muchas gratis se lo agradeceré.

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Angelotte

Formatee mipc y no tengo sonido

Hola, buenas mi problema es tenia vista en un amd 64 athlon x2 y le instale xp sp2 ahora no tengo SONIDO ni me puedo conecatr a internet mi placa es ...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Pro

No puedo instalar el controlador de audio

Hola, hace dias mi pc venia con problemas de audio (se escuchaba como si el parlante estuviera saturado o la cancion fuera de muy baja calidad); inves...

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
marco6812

Tipo de procesador me soporta mi placa

Hola, necesito si laguien me puede decir asta que tipo de procesador me soporta mi placa la que es una : Abit NF-M2S / Acer EM61PM/EM61SM ...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
KATTIAL

Driver sonido: placa asus p4p800 se

 Resuelto

Hola, ME DEJO DE FUNCIONAR EL AUDIO FUE DESPUES DE HABER INSTALADO WINDOWNS XP,POR UN PROBLEMITA. NO LOGRO ENCONTRAR DRIVER QUE ME FUNCIONES NI CO...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
GUACHIN01

Driver conceptronic ri

Hola, tengo la tarjeta wifi conceptronic c54ri con el windows 7 y no me reconoce la tarjeta.los drivers de esta tarjeta no estan para windows7 que ha...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Angelotte

Reinstale xp y no me suena la pc

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de sonido: placa asrock g965m-s

Hola, Tengo un problema con el audio de mi pc. Al reproducir cualquier canción aparece una ventana con el ste dialogo: "El Reproductor de Windows M...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara web logitech

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
giam

Instalacion de webcam philips spc110nc

Hola, BUEN DIA. NECESITO INSTALAR UNA CAMARA WEBCAM SPC110NC , PERO NO TENGO EL DISCO ME PODRIA DECIR COMO BAJARLO DE INTERNET Y EN QUE PAGINA....

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora de sonido: placa asus a2d

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la reproduccion de dvds

Hola,tengo un problema con la reproduccion de algunos dvd+r, los grabe y comprobe en dos maquinas diferentes que los datos estan bien grabados pero al...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
tedi0555

Router

Hola, tengo un router de telefonica y no puedo abrirle los puertos.le pongo el nobre de usuario y la contraseña pero siempre me sale otra vez para k ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Tobulio

No tengo sonido para placa intel d101ggc

Hola, No tengo sonido y no sé que driver bajar mi placa es intel grand county d101ggc. Descargue un poco de driver en esa página y en otras y no me f...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Kiero poner la camara web sin cd

 Cerrado

Hola, kiero poner la camara web sin cd q se me echo a perder como lo puedo ase ? xfaa la necesito

9 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
sole

No me anda el sonido, placa asus m2n-vm hdmi

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conectar deo pc a internet movil

Hola, Necesito saber como se realiza la conexión entre dos pc . en el pc 1 tengo internet movil , quiero conectar el pc 2 con el pc 1 y tener en am...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
hola

Tarjeta de sonido de dell dimension 1100

Hola, soy karen ,soy de rrep. dom. y mi compu me la acaban de formatear y mi sound card esta dañada como y deseo saber como puedo conseguir una para m...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Veeko

Driver de sonido de placa maya 44 ewdm

Hola, hace poco dice mi PC P4 1,8 Win XP ..no sound device detectado,pero mirando en el Administrator de dispositivos esta todo bien habilitado y fun...

7 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Angelotte

Necsito drivers para xp de la web 310

Hola, Amigo necesito los drivers de mi WEB 310 genius, me pueden ayudar. gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar camara web

Hola,no puedo instalar mi camara web tengo disco pero no se instalo correctamente me podrian ayudar yo se los agradecere infinitamente. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con tarjeta acelaradora de video sis

Hola, necesito ayuda porq cuando descargo e instalo el driver lo reinicio y me sale una pantalla azul que dice su equipo fue apagado para evitar daño...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 41701 - 41750 de más de 50.000