Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.542)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.857)
-
solucionar problemas con el SSE4a Cerrado
Hola, Mi pregunta es como puedo hacer que el SSE4a de mi sistema que no es compatible con un juego al que quiero jugar como puedo hacer que...
-
¿que memoria ram comprar para mi cpu? Cerrado
¿ o llevo a la sucursal mi RAM para que me den otra igual? Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Mic...
-
porque mi computadora sereinicia demasiado? Cerrado
HOLA BUENAS TARDES. TENGO UN PROBLEMA CON MICOMPUTADOR: LO QUE PASA QUE MI PC ESTA PRENDIDO NORMALMENTE PERO EN RATOS SE REINICIA DE LA NADA Y VEO EL ...
-
Mi computadora no reconoce el internet Cerrado
Hola, tengo un modem de movistar usb huawei e1756 y mi sistema operativo es windom 7; el problema es q no me reconoce el dispositivo quisiera saber po...
-
driver red de compaq presario v3000 Cerrado
Hola, un favor instale w7 a una laptop compaq presariov3000 pero no me detecta red como puedo aserle para que me la detecte lo unico que me dice qu...
-
Error Nullsoft DirectSound Output v2.49 (d) Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ayuda... mi problema es el siguiente: Al intentar reporducir algún archivo de sonido en Winamp, surge el siguiente error: ------ ...
-
micro no se como quiTAR escritura Cerrado
Hola, buenos tienes no se como quitarle una escritura a la micro alguien me puede colaborar gracias. Configuración: Windows Vista / Safari 536....
-
sin audio en mi pc pavilion 061 t3645.es Cerrado
Hola, soy nuevo mi problema es al cambiar mi tarjeta de video audio imforme de eberest gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.1...
-
actualizar driver de mi targeta grafica Cerrado
Hola, necesito actualizar drivers de mi targeta grafica Tarjeta gráfica Tarjeta grfica VGA estndar (64 MB)...
-
driver de sonido para intel d915gvwb Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda me formatearon mi pc pero el drivers de sonido me lo instalaron pero no reproduce la placa es intel. d915gvwb, ya e bajado otros ...
-
BIOS P4VT8 P1.30, encontrar manual en español Cerrado
Hola, ¿donde puedo encontrar manual en español de la bios P4VT8 P1.30?
-
Tarjeta gráfica des instalada, pantalla negra Cerrado
Hola, sin querer desinstale el controlador de tarjeta grafica de mi pc, y ahora al encenderlo, aparece el cargando de windows pero despues se queda l...
-
¿ Que tarjeta RAM comprar? Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1 ¿estoy en duda ¿ Que tarjeta RAM comprar? En la estampilla que viene en mi cpu (informa...
-
desaparecen letras de mi pantalla Cerrado
Hola, desde hoy en la tarde no importa que programa tenga abierto, messenger, word, internet..las letras desaparecen y queda en blanco...y cuando pong...
-
pantalla negra compaq cq42-124LA Cerrado
Hola a todos, tengo una laptop compaq y hoy la apague normalmente como siempre, pero esta vez cuando fui a encenderlo de nuevo soo me mostraba una pan...
-
problema con mi encendio de camara Cerrado
Hola, soy carlos y mi la top es sumsung modelo RV415 y la camara no se como aparace lo e buscado y no la encuentro ni se como activarla Config...
-
Bloqueo de cyber.shot w510 Cerrado
Hola, mi cámara se ha bloqueado, toma fotos, pero no le sirven ninguno de sus otros botones. Quisiera saber que puedo hacer ! Muchas gracias
-
no me anda el monitor que puede ser ? Cerrado
hola limpie el cpu y no me toma el monitor osea en el monitor me sale analog , digital hdmi. y el cpu anda bien me llama la atencion que no p...
-
la unidad de dvd no abre Cerrado
Hola,tengo un notebook hp con windows vista,launidad de dvd sin dvds abre,no asi si tiene uno adentro,tengo que reiniciarlo,ahi si abre,que hago?mi no...
-
pc no reconoce disco esclavo Cerrado
Hola, tenia instalado un disco esclavo el cual de un momento a otro no aparece ya realica los pasos que indica dar click derecho en mi p'c e ingresa...
-
Mi compu Muestra codigo Y queda pantalla negr Cerrado
Hola, Hace 2 dias fui a buscar una pc de una tia y la lleve a mi casa pero al encenderla esta me mostraba una lista como de especificaciones d...
-
como activo webcam de olidata libretto 200 Cerrado
Hola, antes me funcionaba la web cam integrada de mi netbook olidata libretto 200 , pero ayer no se que paso que ahora el netbook no la reconoce, quis...
-
¿ Que tarjeta de sonido y ram comprar? Cerrado
Les dejo el Informe de mi PC espero que me ayuden GRACIAS. Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sistema ope...
-
rey_1962 Cerrado
gracias amigo problema solucionado, suerte en todo y muchas gracias.....
-
toshiba satelite 305sp6804r no enciende Cerrado
Hola, tengo una toshiba satellite a 305sp6804r el problema es que cuando la enciendo arranca todo menos la pantalla, intente ponerle un monitor y no m...
-
Bajar Drivers !! Cerrado
Hola, He formateado un Windows XP Prof pero ahora debo bajar los Bios Drivers. Como no tengo acceso aún a ningún Buscador,he bajado los drivers desde ...
-
no tengo sonido en mi pc Cerrado
hola sin querer desinstale el controlador de sonido como aser para solucionar ?
-
no tengo sonido en el pc Cerrado
Hola, resulta que hace mas o menos una semana quede sin sonido de pc así de repente, he hecho de todo; reinstalado los drivers, restaurando sistema, e...
-
no puedo instalar ni una genius ni una logite Cerrado
Hola, no puedo instalar ni una genius m/n Trek v 2.0 ni una logitech, en windows7,me pueden ayudar diciendome como debo hacer,desde ya muchas gracias ...
-
drivers usb windows 98 pentium(r) II Cerrado
Hola, Tengo un pc antiguo con windows 98 que no reconoce el usb y necesito drivers,mi pc es un pentium(r) II genuinelntel. gracias
-
Formatie mi pc y no abre warcraft 3. Cerrado
Hola, recientemente formatee mi pc y cuando abro el warcraft 3 me pide versión de dirextx 8.0 y controladores graficos.. el directx ya lo tengo Tengo ...
-
sharp al2030,se lleno deposito,esta bloqueada Cerrado
Hola, La fotocopiadora sharp al-2030 se lleno deposito y esta bloqueada, no es por tambor sino es porque esta lleno el deposito gracias C...
-
disco duro dañado recuperar informacion Cerrado
Hola, tengo un disco duro IDE sin sistema operativo lo utilizo como almacenamiento la board me lo reconoce pero al momento de ver la informacion e...
-
Problema PC y TV con cable HDMI Cerrado
Ayer lo conecté y funcionó. Hoy no funciona. Tengo un portatil HP Pavilion dv5-1050Es. Ayer me compré un cable HDMI para conectar el PC a la TV y func...
-
driver de sonido para MSI MS-6787 Resuelto/Cerrado
Hola, sera k alguien me puede ayudar a conseguir los drivers de sonido de una MSI modelo ms-6787 ver2 que los wusko pero no los encuentro si los en...
-
mi usb no reproduce Cerrado
Hola, mi Sony Walkman B170 la estaba escuchan do y la apage y la quise volver a prender pero dice power off y esta asi y la quize ver en la pc y n...
-
mi cámara tiene problema de lector de memoria Cerrado
Hola, mi cámara dice que la memoria esta bloqueada y le moví el botoncito de los lado y sigue igual le pongo otra memoria y me dice lo mismo y...
-
motherboard que se reinicia Cerrado
hola gente, tengo un mother foxconn, que no inicia la bios, directamente se reinicia luego de la primera pantalla, que muestra el nombre del mother si...
-
toshiba, teclado esta mal Cerrado
Hola, tengo una toshiba no se lo que oprimi pero los signos no estan en lugares distintos Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
Mi pc no reconoce el cable de usb de mi cel.. Cerrado
Hola, quisiera hacer una preguntaaa xq mi pc no reconoce el cable usb de mi celular ZTE intentee de variass formas de desinstalar i todo esooo ii...
-
como avtivar el bluetooth de milanixneuron r Cerrado
Hola, como activo el bluetooth de mi lanix neuron r Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
placa, memoria procesador? (urgente) Cerrado
Hola, amigos mi problema es el siguiente, a la pc se le quemo la fuente de poder, cuando la fui a reemplazar me di cuenta que el ventilador del proces...
-
problema multifuncion epson cx 5600 Cerrado
Hola, tengo una multifuncion epson cx5600, y ccuando la prendo,queda encendida las dos luces rojas y la de encendido tambien, y no hace nada el escane...
-
Driver de audio para Biostar P4M890-M7 SE ??? Cerrado
Hola, les comento que me falta un driver de audio es el suguiente: Biostar P4M890-M7 SE Y la verdad que no se donde buscarlo, muchas gracias por...
-
aparece en el análisis "acceso denegado" Cerrado
Hola, yo hago eso y me aparece en el análisis "acceso denegado". Por qué? Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
-
A mi teclado le faltan letras Cerrado
Hola, saludos y gracias de antemano. mi problema es que tengo un reproductor multimedia en linea logitech revue google tv, y no puedo poner el acento...
-
monitor lcd samsung SeyncMaster 940nw Cerrado
Hola, por favor ayuda. tengo un Monitor samsung lcd 940nw cuando hace frio no arranca queda parpadiando Configuración: Windows 7 / Firefox 13....
-
Drivers sin actualizar Cerrado
Hola, Tengo problemas con los Drivers de mi PC. Tengo Windows 7 Home Premium x32 instalado y Necesito descargar los drivers actualizados. No m...
-
Sistema de tinta continuo Cerrado
Hola, buenas tardes, kisiera sabes si se puede instalar un sistema continuo de impresion en una impresora Epson C67, cuales serias los pro y los cont...
-
deshabilite cuenta de administrador Cerrado
Hola amigos, tengo unas dudas y necesito que uds, me puedan ayudar, tengo 2 pc de escritorio y resulta que a una le quite los derechos de administrad...