Formateé PC y no tengo sonido

Cerrado
Whatafak15 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 13/05/2014, 11:07
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 13 may 2014 a las 22:48
Hola espero que puedan ayudarme con este problema paso a comentarles directamente cual es mi problema para no hacerlo extenso

Formatee mi PC y una vez que estaba todo formateado y entro al escritorio para actualizar la PC caigo en la cuenta que no tenia sonido sin mas preocupación que la necesaria instalo el everest para recordar que drivers son los que tengo que bajar y me aparece en el resumen del everest en la seccion multimedia sombreado en un celeste claro la leyenda

[Creative emu 10k1 SB LIVE] esta es la tarjeta de sonido


sin esperar simplemente baje el driver y lo instale y me llevo la sorpresa de que el problema persistia y mi pc seguia sin sonido

entro a Administrador de dispositivos como es costumbre y me sale ese irritante signo de exlamacion en la sección

Controladora de sonido y multimedia

el caso es que no hay manera que yo podia quitarlo , y ademas cabe destacar que instale el driver correcto sobre mi tarjeta de sonido y nada paso.

Sin darle mucha vuelta al asunto simplemente decido quitar la tarjeta de sonido para que la tarjeta de sonido integrada a la placa madre trabaje sola y sin problemas


al entrar de nuevo a la computadora sigo viendo que el problema persistia pero por supuesto no me alarme , lo que hice fue volver a abrir el everest para bajar los drivers de la Placa de sonido integrada y sale esta leyenda en color celeste en la seccion multimedia


[Realtek ALC888/S/T @Intel 82801GB ICH7 - Hight definition Audio Controler ]


Muy bien ... ya tenia la tarjeta de sonido integrada solo quedaba bajar los drivers


Cuando bajo el driver y trato de instalarlo me salta un cartel del cual quedo TOTALMENTE desconcertado


[ NINGUN CONTROLADO SE SOPORTABA EN ESTE PAQUETE DE CONTROLADOR ]

Le doy a aceptar a ese irritante cartel y se cierra la instalacion sin siquiera terminarse


Vuelvo a entrar a administrador de dispositivos pero esta vez algo cambio o al menos eso creo


en la seccion Dispositivos - video y juegos aparece en el tercer casillero


[Dispositivo desconocido]



Es decir ... que hago :(? simplemente no lo entiendo busque soluciones pero ninguna funciono


Espero que puedan ayudarme a salir de esta ya que me trajo mas de un problema intentar arreglarlo






Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
13 may 2014 a las 22:48
Hola Whatafak15

Escríbenos la marca y el modelo completo de tu laptop.
Si no es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
Para identificar el dispositivo de audio y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---
Esperamos tu informe del Everest.

:)
0