Mi notebook compaq presario no prende

Cerrado
BrujaDemente Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - 16 may 2014 a las 02:09
 usuario anónimo - 16 may 2014 a las 02:14
hola!!
les cuento, tengo un sobrino de 1 año que le gusta jugar con mi notebook, la cosa es que al parecer le tiro agua y ahora no quiere prender!!!! prende durante unos segundo, suena el ventilador y luego se apaga y si se logra prender, titila la imagen de "compaq" y luego se apaga!

quiero saber, si una vez que se evapore toda el agua volverá a funcionar o si uds creen que mi notebook ya murio! :(
me urge respuesta!!! MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

usuario anónimo
16 may 2014 a las 02:14
Normalmente estos equipos suelen Morir cuando les cae agua. Por suerte el tuyo parece que realmente no esta muerto.

Lo mejor que deberias hacer, es abrir tu equipo y sacar todas las piezas y secarlas con SUMO CUIDADO. solo secalas con algun trapo o servilleta, nada mas dado que puedes dañar los componentes.

Si no te fias de hacer esto (cosa que me parece de lo mas normal del mundo) pidele a algun conocido que sepa de informatica
0