Taejeta Madre Rexburg 2 D845GERG2

Cerrado
fear - 10 ago 2011 a las 21:10
 Zeneca - 17 may 2014 a las 01:26
Hola,

Gracias de antemano.

Infinidad de veces he formateado mi PC sabiendo exactamente cuales son las drivers correspondientes.
Un dia al encender mi PC no pude conectarme a internet , cheque mi conexion pero estado bien, asi que verfifique el administrador de dispositivos y me marcaba un error en el adaptador de red, asi que volvi a instalar el driver pero me seguia marcando un error.

Bueno asi que instale otros que tenia en una usb pero no me dejaba instalar nada.

En fin me desespere y pense que cambiando de sistema operativo y volviendo a instalar los drivers se iba a reparar,,,,,, oh pero no fue asi,,,,, instale el driver de red que infinidad de veces habia instalado pero no lo aceptaba.

Bueno despues de esto abri mi PC y desmonte la tarjeta de red, la limpie etc. la cambie de ranura..y "x" cosa.... en algun momento pense que el problema se debia a que no me funcionaba mi tarjeta pero estaba en buen estado...

Al encenderla de nuevo me marcaba el mismo error..
Bueno he bajado el driver de la pagina oficial me no funciona ya estoy harto y desesperado de no poder solucionar esto....les pido su ayuda
Gracias
Esta es mi tarjeta de red http://www.encore-usa.com/us/support/ENL832-TX-RE
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
11 ago 2011 a las 17:47
Hola

Si instalaste algún driver de red que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar el siguiente driver de red para tu placa base.
Link de descarga: ( Para Windows XP/2000 )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-2726-driver-de-red-placa-base-intel-d845gbv
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
0
Hola .

Bueno resulta que estaba en lo correcto, no habia ningun problema con los drivers ni con la tarjeta de red,.,.,sino que mi tarjeta madre tuvo un problema ,,asi que podia reconocer los dispositos pero no podia hacer que funcionaran correctamente...ya todo esta arreglado y funciona perfectamente .....

Gracias de todas formas
0
necesito la tarjeta de video para esta tarjeta madre :S
0