Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25201 - 25250 de aproximadamente 70.900
  • Qué formato de video soporta mi TV Resuelto/Cerrado

hola tengo una led de 39 pulgadas y quiero ver peliculas por y no puedo alguen que sepa en que formato tengo que descargar la pelicula. ya le he calad...

victor1991 | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 may 2015
    1 respuesta
  • Archivo EXE de un DVD no se abre! Cerrado

Hola soy Leo. Tengo una PC con Windows 7 de 32 bits. Me dieron un disco del Programa de Certificación de Escuelas con Microsoft "Kit para Alumno" de ...

LeoPD13 | Drivers | Última respuesta: pnavarrete 29 may 2015
    3 respuestas
  • qosmio x875 Cerrado

hola tengo una toshiba qosmio x875 para reparar no enciende, porque invirtió el conector del cargador.. como puedo saber si se arruino la placa madre....

hmnymo | Placas base | Última respuesta: hmnymo 29 may 2015
    0 respuestas
  • Mi monitor LG falla Cerrado

Hola, tengo un monitor LG para mi pc, cuando se enciende se inicia todo perfecto pero despues de unos 10 minutos comienza a aparecer la pantalla de co...

Enzo1428 | Monitor | Última respuesta: Enzo1428 29 may 2015
    0 respuestas
  • monitor lloyds Cerrado

buen dia tengo un monitor LLOYDS QUIESIERA SABER SI ALMACENA LAS INMAGENES

SUSANA96 | Monitor | Última respuesta: SUSANA96 29 may 2015
    0 respuestas
  • Problema con los controladores de sonido en windows 7 de 64 bits Cerrado

Hola gente de kioskea, como va todo? mi siguente consulta es la siguiente: Hace poco me formatearon la Pc por error y me borraron todo, hasta inclus...

julian_exe | Drivers | Última respuesta: sebacle 29 may 2015
    8 respuestas
  • Ver los archivos ocultos en una memoria USB Cerrado

Hola a todos , quiero saber como puedo ver los archivos ocultos en una memoria usb, pasa lo siguiente; preste mi memoria y la infectaron con troyanos...

playeros14 | Hardware | Última respuesta: KY_WD 29 may 2015
    1 respuesta
  • Mi portatil se apaga al jugar [Ayuda] Cerrado

Hola a todos Os escribo pidiendo ayuda para ver si podéis ayudarme a resolver mi problema con mi ordenador portatil. Caracteristicas de mi portat...

pablovillef | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 29 may 2015
    6 respuestas
  • Ayuda PC se suspende antes de iniciar windows! Cerrado

Hola que tal. les cuento mi problema. Resulta que cada vez que enciendo la PC puede suceder una de estas dos cosas.... 1) Prendo la PC. pasa el pos...

Andydyna | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 29 may 2015
    9 respuestas
  • Por qué mi TV led LG LB5800 no enciende Cerrado

buenas noche, tengo un problema con mi tv led LG LB5800, a raíz que cayo un rayo cerca de mi casa el tv se apago y solo prende la luz de standby, lo l...

cesarg05 | BIOS | Última respuesta: cesarg05 29 may 2015
    0 respuestas
  • Impresora HP deskjet f4180 problema cartuchos Cerrado

Hola, tengo un problema con la impresora: HP deskjet f4180, cartucho 21-22 mande a recargar el cartucho negro 21, lo instale y comenzó la impreso...

vzla90 | Impresora | Última respuesta: tumeremon 29 may 2015
    2 respuestas
  • Cómo subirle el rendimiento a mi tarjeta gráfica integrada Intel Cerrado

Hola, quisiera subirle el rendimiento a mi tarjeta grafica integrada, es una Intel GMA 4500MHD Mi laptop es una Dell inspirion 1545 mi tarjeta grafica...

manuellozada | Hardware | Última respuesta: manuellozada 29 may 2015
    0 respuestas
  • Dónde descargar Windows XP o Windows 7 Cerrado

Hola donde me puedo descargar windows 7 o xp gratis? Me podéis dar algún enlace para poder descargarlo.Muchas gracias

totufito77 | Hardware | Última respuesta: aimstone 28 may 2015
    1 respuesta
  • la computadora no lee MP4 TITAN Cerrado

Hola, Tengo un Mp4 de 4Gb Titan 0901... Lo puedo prender normal y le quiero meter canciones pero El cable USB esta en perfectas condiciones...

Orlando | Hardware | Última respuesta: andy 28 may 2015
    3 respuestas
  • mi pendrive no se que tiene Cerrado

Hola, mi consulta es sobre mi pendrive el cual lo conecto a la PC, lo lee, pero no me muestra el contenido, al ir a propiedades me muestra la memoria ...

Daniel_gz0289 | Hardware | Última respuesta: KY_WD 28 may 2015
    1 respuesta
  • Mi computadora suena como una chatarra vieja o cocinando popcorn Cerrado

https://soundcloud.com/nico-salguero-1/disco-duro-a-disco-duro La computadora no tiene mas de dos semanas... y bueno acudí donde el proveedor y le...

MaNi_532 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 28 may 2015
    1 respuesta
  • Mi Laptop se queda en el logo del fabricador y se reinicia Cerrado

Hola, Amigos Tengo una laptop toshiba satelite c845 resulta que el pc al encender aparce el logo de toshiba carga 10 segundos y se reinicia el s.o q...

Juanzaco | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 28 may 2015
    1 respuesta
  • arreglar el arranque de mi pc Cerrado

Tengo un problema con mi pc. Al apagar mi pc, apaga el sistema operativo windows pero no el pc, y si l.o dejo asi, me sale la pantalla azul. Me toca...

bethoven201 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 28 may 2015
    1 respuesta
  • Cómo recuperar información de disco duro externo Cerrado

Hola, ayer mi disco duro externo de 1tb marca toshiba funciono normalmente, ahi tengo almacenado fotos y videos familiares, ocurre que ahora ya no fun...

sirz | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 28 may 2015
    1 respuesta
  • La pantalla de mi televisor Philips se puso negra Cerrado

Tengo un tv philips que se puso negra toda la pantalla solo se ve una raya blanca en la parte de arriba a que se debe esto??

mentora | Monitor | Última respuesta: mentora 28 may 2015
    0 respuestas
  • Problema al arrancar el PC. Cerrado

Buenas, veréis es que tengo un problema con el que llevo bastante tiempo lidiando y es algo extraño la verdad. Mi PC por lo general va bien tanto a...

AlcanaVar | BIOS | Última respuesta: AlcanaVar 28 may 2015
    4 respuestas
  • Como solucionar parpadeo de pantalla MSI GT70 2PC Cerrado

Tengo una MSI GT70 2PC y la pantalla vibra o parpadea en los colores menos vividos (azul, morado, plomo, etc) el problema surge cuando le bajo el bril...

Tatsudio | Portátiles | Última respuesta: Tatsudio 27 may 2015
    0 respuestas
  • La pantalla de mi laptop no funciona Cerrado

Hola a todos, necesito ayuda. La pantalla de mi laptop no se ve, sin embargo si la conecto por hdmi a una television, se ve perfectamente. Lleve el po...

oliverarzola | Portátiles | Última respuesta: oliverarzola 27 may 2015
    2 respuestas
  • No me sirve ningun tipo de usb Cerrado

Buenas a todos tengo una laptop toshiba L505D-ES5025 Y no puedo tener ningun mouse ni ningun pendrive estos prenden la luz de que estan conectados per...

PeppaPig4 | Drivers | Última respuesta: R2D2_WD 27 may 2015
    2 respuestas
  • portatil acer Cerrado

hola tengo un portatil hacer y he cambiado el disco duro pero no tengo el cd de instalacion hay algun sitio que me lo pueda descargar tambien tengo el...

totufito77 | Drivers | Última respuesta: R2D2_WD 27 may 2015
    1 respuesta
  • Mi pc enciende pero se congela al iniciar mi cuenta de windows Cerrado

Mi pc enciendo pero aveces de congela al entrar a windows 8 no se que pasa, claro esto paso solo aveces pero es muy estresante

jonathantorres | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 27 may 2015
    1 respuesta
  • shar al 2031 Cerrado

como puedo instalar una impresora sharp al 2031 en una computadora con windows 8.1, con el disco de instalación no pude me marca error y no la reconoc...

dire590930 | Impresora | Última respuesta: dire590930 27 may 2015
    0 respuestas
  • POR QUE SE QUEDA CARGANDO AL INSERTAR CD O USB AL FORMATEAR Cerrado

al momento de formatear mi pc se queda pegada cuando le meto el cd de xp o windowss 7 y cuando inserto la usb booteable me dice searching for boot ...

mauriciomanco | Hardware | Última respuesta: mauriciomanco 27 may 2015
    2 respuestas
  • Mi samsung galaxy S3 no es reconocido por mi computadora. Cerrado

he intentado de todo, pero cuando conecto mi samsungS3 la computadora no lo reconoce, que puedo hacer?

KALATRAS | Drivers | Última respuesta: jumbriz 27 may 2015
    1 respuesta
  • dell Cerrado

muy buenas tarde no se que pasa con mi portatildell 5420 14r estaba funcionando bien y derrepente empezo a apagarse la formatie y sigue igual ahora ta...

galonet | Portátiles | Última respuesta: galonet 27 may 2015
    0 respuestas
  • Nueva placa base Cerrado

Hola, conseguí una nueva board la cambie pero a la hora de conectar mi fuente de alimentación descubrí que tenia 20 pines y la board me pedía ...

Daniel2402 | Hardware | Última respuesta: stiven117 26 may 2015
    1 respuesta
  • LA WEBCAM NO FUNCIONA Cerrado

¿QUE TENGO QUE HACER PARA QUE LA CAMRA WEBCAM DE LA MINI LAPTOP ACER ASPIRE ONE ZG5 ME FUNCIONE?

theroca2911 | Drivers | Última respuesta: stiven117 26 may 2015
    1 respuesta
  • como reinstalo windows system 32 hal.dll Cerrado

como recupero o reinstalo o descargo el archivo windows system 32 hal.dll

roger08211 | Drivers | Última respuesta: stiven117 26 may 2015
    1 respuesta
  • Dónde puedo descargar Windows XP Cerrado

Hola, quiero el iso de windows xp pero lo quiero con todas las versiones y que sea para 32 y 64 bits alguien me ayuda por favor Configuración...

stiven117 | Hardware | Última respuesta: stiven117 26 may 2015
    0 respuestas
  • Cómo saber si es bueno o malo un procesador de PC Cerrado

Hola, como puedo saber si es bueno y entender lo de ghz por que la verdad no entiendo nada sobre este tema osea que yo pueda saber la diferencia de ...

0 respuestas
  • ¿como puedo ser un ingeniero en sistemas? Cerrado

hola amigo quiero ser un ingeniero en sistemas pero hasta ahora no se que tan complicao sea alguien puede decirme que se necesita para ser un ingenier...

0 respuestas
  • Pantalla de eee pc muerta Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un Asus Eee Pc 1000Hd y se ha quedado la pantalla en negro pero el ordenador funciona, hace unos meses le paso eso mismo a un amigo con un...

merindo | Monitor | Última respuesta: jalexh 26 may 2015
    19 respuestas
  • xp Cerrado

Hola he instalado disco duro nuebo en mi portátil pero no tengo disco de instalación.¿que hago?

totufito77 | BIOS | Última respuesta: aimstone 26 may 2015
    1 respuesta
  • ayuda con mi teclado Cerrado

se me fue un poco de refresco adentro y lo reinicie y ya no sirve el teclado teclado ayuda porfavor a y es un portatil acer

olakase1 | Hardware | Última respuesta: aimstone 26 may 2015
    1 respuesta
  • Liberar mi Huawei G510 Cerrado

Hola, Alguien que me ayude a liberar mi Huawei G510 mi IMEI es 868497012146618 de Iusacell

BereCast | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 may 2015
    1 respuesta
  • necesito recuperar las llamadas entrantes a mi celular Cerrado

Hola,necesito ayuda, cambié el chip de mi movil alcatel onetouche y al volver a poner mi anterior chip ya no me salieron las llamadas entrantes que te...

adrycita | Hardware | Última respuesta: adrycita 26 may 2015
    0 respuestas
  • pendrive kingtons de 128 gb problema Cerrado

Hola, tengo un problema con mi pendrive que es que cada vez que lo conecto voy a equipo y le doi a disco extraible y me sale formatee esta unidad pa...

Jose | Hardware | Última respuesta: josezam 26 may 2015
    51 respuestas
  • pantalla negra Cerrado

hola tengo una notebook asus y en el dia de ayer aparentemente le conectan una compactera y se quedo negra la pantalla, ahora la encendes inicia todo ...

carkis | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 26 may 2015
    1 respuesta
  • En pantalla salen muchos cuadros de colores y letras de colores Cerrado

Hola, He tenido un problemita, porque estuve instalando el software de windows 7 y al querer ponerle el crack y reiniciarla, me aparece muchos cua...

davidamaya05 | BIOS | Última respuesta: davidamaya05 26 may 2015
    0 respuestas
  • configuracion de la bios en una mini lapto siragon Cerrado

Hola, a todos quisiera saber como configurar la bios de una mini lapto siragon ML6200 si alguien me puede ayudar porfa Configuración: iPhone / ...

willili | Portátiles | Última respuesta: willili 26 may 2015
    0 respuestas
  • COMO PUEDO SOLUCIONAR UN ERROR O ACTUALIZAR LA BIOS Cerrado

Hola buenas, un saludo a todos, estoy aqui porque hace un tiempo mi pc comenzo con un problema, ahora cada vez que la enciendo sale la pantalla de la ...

reyzo00 | BIOS | Última respuesta: reyzo00 26 may 2015
    2 respuestas
  • NTLDR Cerrado

buenas tardes cuando prendo mi pc me sale un aviso que le hace falta NTLDR y luego me pide que presione crtl alt supr para reiniciar pero por el tecla...

kingduk64 | Procesador | Última respuesta: kingduk64 26 may 2015
    0 respuestas
  • video Cerrado

hola buenas tardes a todos, tengo una computadora all in one hp pavilon, al iniciar sesion dura el video como 5 minutos y se esfuma, al reiniciar solo...

smallfrodo | BIOS | Última respuesta: smallfrodo 25 may 2015
    0 respuestas
  • mi pantalla no muestra la entrada VGA en el input Cerrado

hola que tal, tengo una pequeña dificultad con mi pantalla (lg 60LB5200) porque quiero conectarla a mi laptop, la pantalla y la laptop tienen la entra...

lycantrop | Hardware | Última respuesta: lycantrop 25 may 2015
    0 respuestas
  • Problemas con la conexión USB de mis dispositivo movil Cerrado

Tengo problemas con el cable USB de mi movil, ya que para activar el almacenamiento masivo de este batallo mucho, me aparece mensaje de no reconocimie...

ChecoPuma | Hardware | Última respuesta: ChecoPuma 25 may 2015
    0 respuestas