Discusiones

Instalación de impresora pixma mp 170

Hola, Buenos dias , necesito me ayuden en la instalaciòn de mi impresora multifuncional canon pixma mp170, el disco que trae la impresora se daño, ...

4 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
portu

Drivers para pavillion dv6425es con win xp

Hola, recientemente he formateado mi ordenador portatil (hp Pavillion dv6425es), creiendo que había guardado los drivers. Pero no, no lo había ...

6 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
javilius

Drivers de video

Hola, Formatee a xp y me olvide de grabar en un cd los drivers.. y ahora no los puedo encontrar , me baje el everest y segui el tutorial de kioske...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el driver de sonido

Hola, estuve desinstalando archivos para liberar espacio en mi disco y ahora no puedo escuchar nada.. Necesito ayuda! Versión EVEREST v2.2...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers audio packard bell imedia 5818

Hola, Necesito descargar los drivers de sonido para el ordenador. Me meto en la página de Packard Bell y me pone que está obsoleto. Por favor cómo ...

9 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con el driver de sonido

Hola, tengo un problema en mi PC. Cada vez que reinicio la PC debo reinstalar los drivers de audio/sonido. Adjunto el informe de Everest para ve...

17 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
javilius

Problema micro sd 4gb: sin formato

Hola, acabo de comprar un nokia 3500 y tambien una tarjeta de memoria micro SD de 4GB marca Sandisk (me parece mucho que así se escribe) y la puse en ...

9 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
vdat100

Ayudenme pliss! drivers, pero para win 7

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Msi

Driver webcam samsung np-rc410 win 7

Hola, e estado buscando por todos lados y no logro ubicarlo, busque en samsung donde se supone que estan todos lo driver y el unico q no sale es e...

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
snake_dark

Camara d-link 2102

Hola, buenas noches quisiera me pudieran ayudar con una camara que me vendieron pero me la dieron sin disco de instalacion y quisiera que me dijer...

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
javilius

Escanear documento con hp photosmart c4480

Hola, Quisiera saber como puedo escanear un documento con la hp photosmart C4480 ya que solo escaneo documentos y se archivan como fotos ocupando muc...

17 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
machete

¿ como instalo mi webcam sin el cd ?

Hola, quiero saber como instalar mi Webcam sin el CD: Nombre: Logitech (MARCA)

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver ethernet gateway m-6206m win xp pro

Hola, No encuentro el driver por ningun lado... sería de gran ayuda si me lo pudieran proporcionar... Configuración: Windows 7 / Safari 535.1...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers del adaptador de red

Hola, la verdad es que tengo una pregunta muy importante y necesito su ayuda ya que le formatie la computadora un amigo con Windows XP, pero al parec...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Compu marca controlador direc sound incorrect

Hola, mi compu marca controlador direc sound incorrecto 8878000A Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para epson stylus cx1500 en win 7

Hola, me podrías decir por favor, donde consigo los drivers para instalar la Epson Stylus CX 1500 en el sistema windows7? Muchas gracais!

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
javilius

Cd hp deskjet f380

Hola, Buenas Noche Necesito El CD HP Deskjet F380 Para Mi impresora MultiFuncion Les agradeceria.. Configuración: Windows XP / Safari 535.19

6 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi ordenador se apaga de repente...

Yo tengo un Acer Aspire 8920G y cuando juegos como el GTA 4 o el Need for Speed me se apaga, que puedo hacer. Me se acabó la garantia. Solo puedo juga...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
rqr

Ayuda para driver de sonido

Hola, lo que pasa es que mi compu era windows vista y lo cambie a xp pero ya no acepta el driver de sonido dice error 1327 los driver eran de pc ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
javilius

Driver camara omega 3625k3, perdi cd

Hola buenos dias, tardes, noches, depende a que hora esten leendo. Quisiera ver si me pueden hechar la mano con el driver de mi camara, ya que formati...

6 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
noyoko

Borre unas grabaciones hay forma de recuperla

Hola, mi pregunta es la siguiente grabe unas clases pero sin querer las borre tengo forma de recuperarlas estan es la memoria quizas? muchas gracias...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
PC-Clean

Acer 5517, instale driver, aun no reconoce

Hola, yo tengo el mismo problema, incluso le instale el driver y sigue sin reconocerla. ke puedo hacer???????????????? Configuración: Windows ...

8 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
JRJR

Mi teclado no escribe algunas letras

Hola, mi mi teclado no escribe algunas letras son las teclas e - W - 2 - s - block mayus - D - X - 3 - F2 y ya porfavor ayudenme

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
tete

Mi pendrive no abre

Hola, tengo un pendrive de 16 GB kingston nuevo y cuando lo conecto no abre.. cuando intento abrirlo me dice que que inserte un disco en la unidad F e...

6 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
chito3000

Drivers sonido, red, gigabyte ga-8ipe775-g

 Resuelto

Hola, quisiera saber como instalar los drivers de sonido y de ethernet para tener internet en windows XP que formateé el ordenador y no tengo ni inter...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
patagorda

Necesito driver de tarjeta de red

Hola amigos, Mi problema es que formatié mi equipo y ahora no puedo encontrar los drivers de audio y tarjeta de red, el nombre del driver de audio ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no decta la red inalambrica

Hola, mi computadora hp no decta la red inalambrica por que no tienes los draiver como saber que draiver nesesita mi conputadora hp

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi hp psc 1410 all-in-one en win xp

 Resuelto

Hola, Necesito instalar mi HP PSC 1410 All-in-One a mi windows XP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi lector de dvd/cd lg no responde

 Resuelto

Hola,soy de las que tengo hace años la compu pero nunca se preseno este problema,compre el antivirus norton de los que vienen en cds y desinstale el a...

6 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
ararespuesta

Contraseña del bios en laptop hp??

Hola, tuve que recurrir a esta comunidad porque tengo el sig. problema: Mi laptop, estaba todo normal hasta que empezo tener problemas del audio, n...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
mike3636522

No tengo sonido

Hola, me sale el error C00D11BA tengo q instalar el driver pero no se donde encontrarlo y cual es --------[ Debug - Unknown ]---------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
alfredo

Busco driver bluetooh

Hola, no encuentro el driver de blutooh de mi lap es smsung rv15 espero me puedan ayudar ya intente todo y no me sale Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
luisavilesguillen

Un problema de reconocimiento de discos

Hola, Tengo un problema con mi Pc, estaba con un programa de congelador el cual desabilite para actualizar el antivirus, pero al mismo tiempo que es...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
luisavilesguillen

Mi pc no lee dvd de juegos originales

Hola, hace unos dias me compre el pes 2012 original, lo quise instalar en mi pc y no lo lee, inserte cualquier disco pirata y si lo reporduce, cd ...

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
FaRrUkO

No tengo sonido!

Bueno, al mismo tiempo que hago esta pregunta, me uno a la comunidad!, bueno al grano, tengo instalados todos los drivers y controladores bien, en ser...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
SynSor

Urgeeee no uedo instalar el driver de sonido

 Resuelto

Hola, no puedo intalar el driver de sonido y ya tengo 8 dias pegado a esta maldia computadoras ya cuando ba termonar la intalacion me da un mensaje co...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
luisavilesguillen

Genius eye 312

Hola, Carlos nesesitaria que me pases el instalador de la Genius Eye312 ¡Muchas gracias locon!

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
aslly

Intel 82801gb ich7 - high definition audio c

necesito el driver del título pues se me perdió no se como!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam genius eye 312

Hola, Me gustaría que me digan como instalar mi webcam "Genius eye 312" Se los agradecería muchísimo! Configuración: Windows XP / Safari 535....

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Messenger 310 para win 7

Hola, Bien espero puedas ayudarme porque ando muy perdida en estas ondas mi camara es Genius modelo Messenger 310 para windows 7 ya descargue uno...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver multifuncional hp deskjet f4280

Hola, Que tal chicos, necesito que me ayuden a descargar el software de mi multifuncional HP DESKJET f4280. Resulta que lo compré en Guadalajara y c...

15 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
blablabla

No tengo sonido :c

Hola, este es el codigo ke me salio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No encuentro la tecla unbound

Hola, nose donde se encuentra la tecla unbound Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
toloza

Sis7012 no emite ningun sonido

Hola, Instale SIS7012, porque mi computadora tiene en la parte de adentro una tarjetita que dis SIS 964. No se si hice bien, pero pues me dejo desca...

5 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
javilius

Porque no se ve mi web cam

Hola, tengo un problema con mi web cam en msn. la e instalado, y le doy a configurar audio y vidio, siguiente ( me veo en la cam ) y finalizar. pero a...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
vicko

Recuperar información usb

Hola, para recuperar Archivos perdidos de dispositivos usb por virus inicio-ejecutar-cmd- cuando aparesca la terminal dar la letra que re...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
yorgan

Como instalo una camara wed sin cd

Hola, como instalo una digital camara lens F=2.0 f=3.5 30mm~8

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
nathali

Configurar impresora hp deskjet 2360

Hola, no tengo mi CD de la impresora HP deskjet 2360 y necesito configurarla, gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Chiqui

Perdi cd de driver de webcam ngs bullseyes

Hola, he perdido el cd de drivers de mi camara web, es una ngs bullseyes. Descargué muchos drivers y creo que son los correctos pero el sistema (windo...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Rafa

Mi computadora no tiene sonido

Hola, mi cmnputadora es compact y tiene instalado windos xp pero me marca que no hay ningun dispositivo de audio instalado, me podrian asesorar para v...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 25201 - 25250 de más de 50.000