TX130 falla luces encendidas

Cerrado
Denunciar
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de julio de 2014
-
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola a todos, spero que solo comenten los que conocen y no los que solo lo hacen por opinar sin tener conocimiento del tema.

Bueno les cuento.

Uso sistema de recarga continua y un buen dia inicio fallando un cartucho, y luego otro y al final todos, imagine seria el chip dañado por lo que adquiri otro chuip y lo instale junto con la bateria de los chip nueva.

Sorpresa sigue sin leer los cartuchos y ahora no se mueve el carro del cabezal y quedaron encendidas las luces de hoja y tinta.

Como investigue en los foros, este pronlema al parecer el una falla mecanica, por lo que desarme con cuidado la impresora para revisar que no hubiesen daños y no hay nada dañado, no estan atacascados los rodillos ni nada, ensamble y persiste la falla.

Descargue y realice el reset de las almoadillas e incluso reinicie la impresora y el problema persiste.

Descargue el reset de la L200 y lo instale, quedando la impresora como una SX130, ahora se mueve el carro del cabezal e incluso puedo enviar a imprimir pero imprime (Sin tinta).

Si alguien ha pasado por este problema le agradezco la ayuda.

1 respuesta

Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
98
Bueno srs les cuento mi travesia..

Luego de intentar de muchas formas como indican en la red, reset de los contadores de impresion, de las almoadillas y hasta de cambiar el fimware, no me quedo mas remedio que desarmar el equipo para verificar si era el cabezal o la cinta que lo conecta..

Bueno consegui ambas cosas dañadas y la razon o motivo de esto es el derrame de tinta.. al parecer al derramarse la tienta se produjo una especie de cortocircuito que daño las pistas de flexible e incluso las pistas y conexion del cabezal.

2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
98
Por favor cerrar el post..!