Hola,
Alguien me pude ayudar lo que pasa es que mi Pc no reconoce mi Walkman , le doy PC -Propiedades- Hardware - Adm. de Diapositivos y me aparece PORTABLE DEVICES - MTP DEVICE parpadeando como que lo reconoce y no...... se visualiza un icono de erro (un triangulo amarillo con el sig de Admiracion !) y porlo tanto no puedo hacer nada..
Que le pasa a mi PC....por q en otras maquinas si no lo reconcoce a la perfecion.??
Hay q pasar de "MTP Device" a "Dispositivo de almacenamiento masivo
En el siguiente Tutorial, se tratara de mostrar como podemos habilitar el controlador de "almacenamiento masivo" para aparatos detectados inicialmente como "MTP Device" o "Dispositivo MTP", en reproductores MP3 o MP4.
En este caso, tenemos como ejemplo a un reproductor MP3 SONY Modelo NWZ-B133F. Antes que nada, nos convendria conocer un poco mas sobre dispositivos MTP, el siguiente link te proporciona informacion sobre el tema:
Como veniamos diciendo, en la mayoria de los casos este tipos de dispositivos (reproductores MP3 o MP4) son detectados como "Dispositivos MTP", lo cual en comparacion a la facilidad de transferencia de informacion de un dispositivo de almacenamiento masivo, es mucho mas dificil e incomodo la transmision de datos. Por lo cual hacer uso del segundo, es mucho mas conveniente, para eso debemos seguir los siguientes pasos:
a) Una vez conectado el dispositivo, y luego de haber sido detectado como un "Dispositivo MTP", dirijamonos al icono "Sistema", tal como se vee en las imagenes:
b) Una vez que se ingreso a "Sistema", vamonos a la pestaña "Hardware", y luego al boton "Administrador de Dispositvos", se nos abrira la siguiente ventana:
c) Seleccionamos el nombre del reproductor en "Portable Devices" o similares. (los terminos pueden variar dependiendo de la version de Windows XP que se use, y de la marca y modelo del dispositivo). En la siguiente ventana, pulsamos en el radio buttom "No por el momento", y le damos al boton Siguiente. Luego pulsamos el radio buttom "Instalar desde una lista o ubicacion especifica". Y finalmente en la siguiente ventana, le damos al radio buttom denominado "No buscar, seleccionar el controlador que se va a utilizar", y le damos en "Siguiente". Luego pasaremos a la siguiente imagen:
d) Le damos doble click en "Dispositivo de almacenamiento Masivo", nos saldra la siguiente ventana y pulsaremos en "Finalizar", tal como se vee en la siguiente grafica:
e) Finalmente, si todo nos fue bien, ya tendremos asignado a nuestro reproductor MP3 o MP4 como un dispositvo de almacenamiento masivo. Asi deberia estar en el Explorador de Windows.
NOTA: Obviamente fue probado con un dispositivo compatible con "almacenamiento masivo", unicamente que no era detectado asi inicialmente. Puede variar, el funcionamiento y aplicacion de este metodo, dependiendo de la compatibilidad, modelo y sistema operativo usado.
men solo anda donde ves tus drivers (osea mi Pc/propiedades/harware/administracion de dispocitivos) y buscas portables diveces y actualisas ese driver y listo de inmediato te aparecera el inicio rapido del mp3 en el escritorio
Me acabo de comprar un Sony WALKMAN NWZ-E454 y el Windows vista no me detecta el dispositivo, por lo que no puedo acceder al MP4.
¿Qué hacer cuando haces todo eso y te aparece un mensaje que dice: "Windows encontró software de controlador para el dispositivo pero se produjo un error al intentar instalarlo. Dispositivo de almacenamiento USB. El sistema no puede encontrar el archivo especificado"?
¡¡Por favor, llevo horas con esto y no lo soluciono... y me lo acabo de comprar y todavía no he podido utilizarlo!!
ES FACIL MAN, SOLO TIENES KE INSTALAR EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA PLAYER 11
YA QUE SI NO LO TIENES SOLO ACTUALIZALO. PORQUE EL MP3 SOLO ES COMPATBLE CON ESTA VERSION DE WINDOWS PLAYER SUERTE xD
MUCHAS GRACIAS me ha servido de mil maravillas y sin imagenes, solo falto decir que en administrador de dispositivos ,es en el boton de actualizar controlador y luego todo lo demas , muy buena ayuda
ami me paso lo mismo bro, y deja de eso pinches botones se le calleron se ha quedado trabada en fin es una pinche jollita, en este momento no tengo internet en la casa asi que supongo que conectando mi pc se actualizara ahora que si tu tienes internet en tu casa y no pasa asi ya nos fregamos