Problemas con el monitor de mi laptop hp

Cerrado
zeref21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2014 - 29 jun 2014 a las 06:42
 zeref21 - 3 jul 2014 a las 06:42
hola
mi nombre es victor,y mi hp pavillion dv6-2150us tiene la pantalla quedrada,asi q le puse un monitor para poder usarla.pero el problema es que no se enciende el monitor asta q es momento de iniciar sesion de windows,y no puedo acceder a las opciones del BIOS porque estas opciones aparecen a inicio,y como os dije,no puedo ver nada en el monitor porque tira imagen asta q es momento de iniciar sesion,ayudenme porfavor,se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar

2 respuestas

Antes de tratar de solucionar problemas de pantallas en blanco, mensajes indicando que la señal está fuera de rango o falta de nitidez en la imagen, consulte el documento de soporte de HP de monitores de pantalla plana HP y Compaq: Problemas de calidad de imagen .
1
el problema no es el monitor en si,e probado varias pantallas para saber si era problema de la laptop o el monitor,y pasa el mismo problema en todos los monitores
0