Mi compu se reinicia y no pasa del logo de hp! Podrían ayudarme?

Cerrado
MaFherCantoral Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 16:40
Reformador Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 1 ago 2014 a las 18:36
Hola a todos!
Soy nueva usuario, por favor podrían ayudarme?... Al encender mi computadora de escritorio todo parece normal, pero ya cuando debería de entrar a seleccionar mi usuario se reinicia (una y otra y otra y otra y etc.) Les agradecería mucho si me ayudaran! Por favor! No quiero perder mis archivos! :'( Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Reformador Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014
1 ago 2014 a las 18:36
aclaro que soy novato y solo intento darte algún consejo básico. Sera que recalienta??? Te has fijado que funcionen los fans??? No te salta alguna pantalla azul??? Has intentado entrar a modo a prueba de fallos??? (Si mal no recuerdo es antes de iniciar windos apretas f8) Creo que deberías ir descartando cosas para ser mas certero el diagnóstico. Prueba con esas cosas y cuenta como te fue para poder seguir ayudandote
0