Problema con algunas teclas del teclado

Cerrado
Wrytetui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 jul 2014 a las 09:15
tav00 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 5 ago 2014 a las 18:36
El problema es, que mi portátil está completamente loco. Las teclas 4, e, d y c no funcionan correctamente. Hay veces que funcionan sólo si las mantengo pulsadas un buen rato, y hay veces que por mucho que pulse la letra no aparece. En cambio, si mantengo pulsado por ejemplo la tecla SPACE y luego alguna de ellas sí que funcionan perfectamente, pero sólo si mantengo pulsado space o otra tecla. Porfavor, que alguien me ayude.
Consulta también:

1 respuesta

tav00 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 5
Modificado por tav00 el 5/08/2014, 18:36
Hola Wrytetui, como estas, espero que bien, lo que yo te recomendaría es que vallas a un soporte técnico para que te revisen el teclado de tu computadora, para ver si necesita arreglarlo, cambiarlo, limpiarlo, por que algunas veces el sucio lo puede arruinar, o desármalo tu y límpialo con aire presurizado, no se muy bien como se llama pero es aire en lata, que sirve para la tecnología y con una brocha lo limpias lo dejas secar, lo pones y lo pruebas, y si no has lo que te dije anteriormente, espero que te haiga servido la información que te di, te deseo muchísima suerte, y que Dios te bendiga siempre.

Atentamente: tav00.
0