Memoria USB no reconocida por mi ordenador

Cerrado
es2525 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/08/2014, 22:36
 usuario anónimo - 2 ago 2014 a las 15:45
Hola! Me gustaría resolver un problema que tengo con un pen de memoria usb de 8 gb, marca Emtec. Es totalmente nueva, la acabo de comprar y el problema que tengo es que cuando la conecto en cualquier portátil (he probado en 3 diferentes) pues no se puede tener acceso a la misma. Aparece en mi equipo como "disco extraíble (E:)". Si le hago click sale el mensaje "inserte un disco en Disco extraíble (E:)". He probado varias de las soluciones que aquí se plantean como ir a administrador de discos e intentar cambiar la letra asignada (la cual por cierto no coincide con ningún otro disco por lo que no hay conflicto de ese tipo). El problema aquí es que aunque aparece la casilla del disco como tal, no reconoce su volumen ni nada, simplemente dice "Disco 2 Extraíble (E)" No hay medios!, con lo cual no hay nada que pueda hacer. He desinstalado y vuelto a instalar el controlador, el software dice que está actualizado y en apariencia todo está correcto pero no logro que se reconozca. Es la segunda memoria que me da el mismo problema. Tengo otra memoria usb de Kingston y esa sin embargo sí se reconoce!

Qué me sugieren???? Muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
29 jul 2014 a las 01:15
Lee el Siguiente Post----->Aquí

Intenta lo siguiente:

1.Conecta el Device Extraíble y Bootea el CD de Linux Mint.
2.Abre el Programa "Disks".
3.Monta la Unidad.
4.(Disks) haz clic en el ícono en forma de tuerca.
5.Formatea La Unidad a Ext 3 ó Ext4.
6.(Disks)Vuelve a Formatearlo pero en esta Ocasión a Fat32

Apaga el equipo e Ingresa a Windows.

Avísame si te Funcionó,

¡Saludos!
0
Hola de nuevo
Muchas gracias por tu respuesta pero me temo que mis conocimientos de informatica no son a nivel avanzado, si no más bien a nivel usuario medio y no estoy segura de como hacer lo que sugieres de bootear el cd de linux Mint. Te agradecería algo más de detalle! Muchas gracias por tu paciencia!
Eva
0
usuario anónimo
2 ago 2014 a las 15:45
Haz clic ------>Aquí

Ahí explico detelladamente todo el procedimiento(Con imágenes) --->Cómo Crear el Cd,Bootearlo y Formatear.

¡Saludos!
0