Micrófono no funciona

Cerrado
agustin77 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 29/07/2014, 16:16
agustin77 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 29 jul 2014 a las 18:02
Hola a todos, el problema que tengo es que compre unos auriculares Sony Citiscape Shibuya los cuales tienen microfono incorporado en el cable (como un manos libres) y no se como hacerlo funcionar, no se si es problema de donde esta enchufado o alguna otra cuestion pero no funciona.. Lo tengo enchufado en los parlantes que me vinieron con la pc (en la entrada para auriculares), tengo windows 7. Si alguno tiene el mismo problema o de cualquier modo me puede ayudar se lo agradesceria.
Consulta también:

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
27 jul 2014 a las 21:59
mira tu pc tiene definido las entradas para auriculares y para microfono normalmente las conecciones tiene el color rosaparamicrofono y verde para el microfono.
el microfono devera ir conectado en la pc no en lo parlantes, lo que entiendo que dice es que conectas el microfono en los parlantes si lo parlantes nada mas tiene conexion (salida) para auriculares y no para microfono.
0
agustin77 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014
28 jul 2014 a las 00:50
La cuestion es que viene con un solo cable, probe con enchufarlo en la parte de atras, que tiene 3 entradas distintas y solo en la que esta enchufado el parlante actualmente funciona el sonido pero el microfono creo que no, de todas formas me es imposible conectarlo atras por que el cable es muy corto. Las entradas del frente no me funcionan.
Es posible que se necesite algun tipo de driver para que funcione el microfono? Existe algun tipo de "alargue" para este caso? (para enchufar el auricular y luego el "alargue" a la pc)
Gracias por la respuesta
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
28 jul 2014 a las 16:33
entonces esos auriculares son para celular y no para pc ya que los celulares tienen en una sola entrada lo necesario para hacer funcionar el micro y los auriculares y las pc no
0
agustin77 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014
29 jul 2014 a las 18:02
Ah entonces me cagaron, gracias por sacarme la duda!
0