Por que mi pc enciende,pero no da imagen en el monitor??

Cerrado
danieldir22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 19 jul 2014 a las 04:00
 usuario anónimo - 31 jul 2014 a las 02:51
hola ,mi consulta tiene que ver con que prendo mi pc ,y enciende la fuente , gira el cooler, y todo hace pensar que anda bien el equipo ,pero no levanta el video , o sea , no se ve nada en el monitor,,.. el monitor ya lo probe en otra pc y anda.. puede ser que sea la placa de video que se haya quemado ?? la pc se puede salvar todavia?

desde ya ,, gracias

3 respuestas

usuario anónimo
19 jul 2014 a las 06:16
Si el Monitor funcionó correctamente en otro equipo,el siguiente paso es conectar el monitor en la Gráfica Integrada de la Motherboard(En caso de tener una) o en su caso utiliza una Gráfica de otro equipo que tengas en tu casa--->de esta forma podrás determinar si la falla se encuentra o no en la Gráfica.

Evita realizar un Gasto inecesario(Comprado otra Gráfica) sin antes saber exactamente que es lo que está causando la falla

Si no cuentas con los Dispositivos para realizar la prueba--->lleva tu equipo a servicio técnico.

¡Saludos!
0
usuario anónimo
31 jul 2014 a las 02:51
Hola danieldir22

Si no hubo señal de video utilizando la tarjeta de video dedicada como la Integrada,el siguiente paso es:

Desconecta el conector de 12v (4-6 Pines) que alimenta al procesador,oprime el botón de encendido----->Si el equipo enciende,significa que La motherbord es la que está provocando la falla(Placa base en Corto)..

Comentar,

¡Saludos!
0
danieldir22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014
31 jul 2014 a las 01:52
gracias PC-CLEAN

AHORA
Ya probe conectando el monitor a lVIDEO DE LA PLACA Y lo mismo..
probe con otras memorias y lo mismo ..
Y CON RESPECTO ALO DE LLEVARLO A SERVICIO TECNICO .
VALE LA PENA?
DE TODOS MODOS..
puede ser que el problema lo ocasione la placa de video?
es lo uninco q no probe
-1