Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41501 - 41550 de aproximadamente 71.600
  • proyectar la tele en video beam Cerrado

Hola, por favor me pueden decir cómo proyectar la señal del tele a un video beam. Gracias.

Marce | Hardware | Última respuesta: alfonso 15 sep 2012
    4 respuestas
  • El centro de soluciones de hp no se abre Cerrado

Hola amigos, Voy a hacer dos preguntas en una. No consigo escanear con mi impresora HP Deskjet F4100 all-in.One series. Cuando clicleo sobre el ...

Mari Luz | Hardware | Última respuesta: angel leonardo 15 sep 2012
    9 respuestas
  • Dell OptiPlex GX620, sin dispositivos audio Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Mary | Drivers | Última respuesta: itachi 14 sep 2012
    3 respuestas
  • mi laptop no aparece la pantalla y se apaga en 10 segundos Cerrado

Hola, Configuración: iPhone / Opera 9.80 buen día mis amigos antes q nada quiero decir q este me parece un magnífico foro de ayuda en máquina...

ticherking13 | Portátiles | Última respuesta: PCDRIVERMEXICO 14 sep 2012
    1 respuesta
  • procesadores y motherboard Cerrado

MAS QUE UNA PREGUNTA ES UNA PETICION PARA MATAR MIL DUDAS XD. ANDO EN BUSCA DE UNA TABLA O DOCUMENTO DONDE PUEDA VER LAS COMPATIBILIDADES ENTRE PROCES...

PCDRIVERMEXICO | Procesador | Última respuesta: PCDRIVERMEXICO 14 sep 2012
    0 respuestas
  • no compatible windows 7 de 64 bits al de 32 Resuelto/Cerrado

Hola,acabo de bajar el drivers de la impresora multifuncional hp serie 1310 para windows 7 pero es para 64 bits y mi maquina es de 32bits y es por eso...

ixcateca | Drivers | Última respuesta: ixcateca 14 sep 2012
    3 respuestas
  • instale el windows xp y quede sin sonido Cerrado

Pues eso brotars, toda la noche haciendop virguerias para lograr instalar xp en mi ordenador de sobremesa y al terminar me encuentro con que el audio ...

Mekasek | Drivers | Última respuesta: Mekasek 14 sep 2012
    4 respuestas
  • Hp compaq dx2400 no encuentro driver ethernet Cerrado

Hola, tengo un problema con mi hp-compaq dx2400 no puedo encontrar el driver de ethernet y entre a la pagina de hp le instale todo lo que habia y si...

elchekoruiz | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 sep 2012
    1 respuesta
  • ATI SB450-AC'97 audio controller Cerrado

Hola, Buenas tardes, tengo l siguiente problema: Formatie e instale windows 7 a un note,toshiba satellite L20-sp131, el único problema es que no m...

JennyCaro | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 sep 2012
    1 respuesta
  • No puedo usar la impresora Cerrado

Hola, tengo una epson stylus 480 y cuando envio la orden de imprimir aparece un mensaje de error de coneccion pero la compu la registro como nuevo har...

massumma16 | Impresora | Última respuesta: massumma16 14 sep 2012
    2 respuestas
  • sale en la pantalla dice "sin señal" Cerrado

Hola, buenos dias keria ver si me podian ayudar !!!! mi pc no enciende bueno enciende pero sale n la pantaya disq "sin señal" y l cpu ace como s...

ago2708 | Monitor | Última respuesta: ago2708 14 sep 2012
    0 respuestas
  • Problemas con el disco duro Cerrado

Hola, ¡Hola! ¿Alguíen me ayuda con mi problema? Miren, nuestra computadora no enciende o más bien tarda en encenderse y se oye un ruido raro a...

Toa_Nokama_248 | Hardware | Última respuesta: Toa_Nokama_248 14 sep 2012
    0 respuestas
  • El raton o mouse. Cerrado

El ratón como comúnmente se conoce en el habla hispana. Es un dispositivo de Entrada y que nosotros lo utilizamos para señalar objetos dentro del com...

elprofeciber... | Hardware | Última respuesta: elprofecibernetico 14 sep 2012
    0 respuestas
  • problemas foxconn 6627MA-rs2h Cerrado

Hola, queria saber si me pueden ayudar al respecto, jamas se me habia hecho tan complicado conseguir un driver para una tarjeta madre, resulta que t...

jesus7580 | Drivers | Última respuesta: Yeil 14 sep 2012
    19 respuestas
  • problema con mi hp mini batería y apagado Cerrado

Hola, tengo un problema con mi hp mini 110 hace 2 semanas le cambie de windows XP] a ultimate hace algunos dias comenzó a descargarse la bateri...

Kotomi | Hardware | Última respuesta: Kotomi 14 sep 2012
    0 respuestas
  • teclado Macbook cayo al agua, no funciona... Cerrado

Hola, primero que todo, no se si esto va aca, ojala que si , segundo , dependo de ustedes pues estoy desesperado... cosas a tomar en cuenta antes... ...

alkonw200 | Portátiles | Última respuesta: alkonw200 13 sep 2012
    0 respuestas
  • problema impresora cannon m140 Cerrado

Hola, tengo problemas con la impresora cannon m140 Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

galdames40 | Impresora | Última respuesta: galdames40 13 sep 2012
    0 respuestas
  • problemas con la impresora cannon m140 Cerrado

Hola, tengo problemas con la impresora Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

galdames40 | Impresora | Última respuesta: galdames40 13 sep 2012
    0 respuestas
  • necesito los controladores: Intel D845GLLY Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber donde puedo descargar los controladores de esta maquina te agradeceria q me puedieras ayudar. --------[ EVEREST Home Edition (c...

alonso | Drivers | Última respuesta: mooskito 13 sep 2012
    8 respuestas
  • formatearon la maquina y no funciona el audio Cerrado

Hola, hace un tiempo que no me anda el sonido - audio de la pc... me formatearon la maquina y parece que al tecnico se le perdió un driver (eso fué lo...

azareus | Drivers | Última respuesta: azareus 13 sep 2012
    7 respuestas
  • epson tx320f no imprime salen hojas en blanco Cerrado

HOLA QUE TAL , NECESITO AYUDA MI EPSON TX320F SERIES NO IMPRIME , LE MANDO A IMPRIMIR Y SALEN LAS HOJASEN BLANCO , POR QUE SUCEDE Y QUE ES LO QUE TENG...

LUISMARIONN | Hardware | Última respuesta: LUISMARIONN 13 sep 2012
    0 respuestas
  • Absorbedor de tinta casi lleno. Cerrado

Un gran saludo a esta comunidad. Soy nuevo por aqui espero me puedan ayudar. Mi impresora canon pixma mx420 me da el mensaje adsorvedor de tin...

anbuca | Hardware | Última respuesta: anbuca 13 sep 2012
    0 respuestas
  • Instalación de multifuncional epson tx 125 Cerrado

Hola, por favor quisiera saber como puedo instalar la multifuncional epson stylus tx 125, ya que no tengo el cd, he descargado el instalador pero no l...

deymarg | Drivers | Última respuesta: deymarg 13 sep 2012
    3 respuestas
  • driver de audio para placa pcchips P17G Resuelto/Cerrado

Hola, por favor ayudenme ya vaje el programa de everest y me sale que el nombre de mi placa base es desconocido y en tipo de procesador dice Unknow...

Joy | Drivers | Última respuesta: kiki 12 sep 2012
    4 respuestas
  • falta varios drivers Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es jose antonio, y tras intentalo una y otra vez,no me queda otra que pediros ayuda amigos,os explico: Tengo unas amigas monjitas ,a l...

Carrijon | Drivers | Última respuesta: Carrijon 12 sep 2012
    14 respuestas
  • se carga windows y la pantalla se pone negra Cerrado

Hola, amigos, hace unos meses me pasaron una motherboard intel, la monte en en el gabinete y prendio todo bien, solo tiene un detalle...cuando esta ca...

skalante_mex | Monitor | Última respuesta: skalante_mex 12 sep 2012
    2 respuestas
  • Problema reconocimiento driver de audio Cerrado

Hola, El problema que tengo con el audio es que cuando formateé el ordenador no quite el conector del audio, y ahora no hay manera de que me lo en...

ivan | Drivers | Última respuesta: :) 12 sep 2012
    3 respuestas
  • activar webcam acer 5050 Cerrado

Hola, quiero pedir que alguien me pueda decir de donde descargo el drivers para la webcam integrada de mi acer 5050 Configuración: Windows 7 / ...

emanuel 1314 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 sep 2012
    5 respuestas
  • Busco Driver de Ethernet para Intel82801GB Cerrado

Hola, busco driver para Windows XP Red PCI/PnP Intel 82801 GB ICH7 - LAN controller [A-1] Urgeee Graciass Configuración: Windows 7 / Chrome ...

Joaco1988 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 sep 2012
    1 respuesta
  • mi compu no tiene sonido Cerrado

Hola, hace un tiempo mi compu no tiene sonido no me deja escuchar ni reproducir le instalaron el xp y desde entonces no anda me han dicho que es el dr...

virginia umpi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 sep 2012
    1 respuesta
  • No enciende el teclado ni el monitor Cerrado

Hola, Les comento apage normalmente la PC al dia siguiente arranco todo menos el teclado y el monitor ya he cambiado la tarjeta madre y el precesa...

carmar1114 | Monitor | Última respuesta: carmar1114 12 sep 2012
    1 respuesta
  • driver para webcam perfect choice PC-320425 Cerrado

Hola, porfavor necesito ke me ayuden ya estoy desesperada, no puedo instalar mi webcam ya ke perdi el disco de instalacion porfavor alguien puede da...

magui | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 sep 2012
    12 respuestas
  • Netbook HP se apago y no enciende mas Cerrado

Bueno el tema es así: mi netbook HP estaba sin bateria (al punto que no la podía prender). La enchufo, la prendo y arranca. La usé aproximadamente 5 m...

mbiancamarin | Portátiles | Última respuesta: mbiancamarin 12 sep 2012
    0 respuestas
  • Mi mp5 no se enciende ni el pc lo reconoce Cerrado

Hola, Mi pc no reconoce el mp5, no puedo mirar la configuracion desde el mp5 porque no se enciende, por favor me podrian ayudar? Gracias! Conf...

topro96 | Hardware | Última respuesta: topro96 12 sep 2012
    0 respuestas
  • Portatil no enciende con el cargador enchufad Cerrado

Hola, Tengo un portatil acer aspire 5730z al cual si le conecto el cargador, se enciende el piloto de carga y empieza a funcionar el ventilador. (...

infosur | Portátiles | Última respuesta: infosur 12 sep 2012
    0 respuestas
  • El PC se me reinicia solo Cerrado

Hola, el caso es que tengo otro ordenador con todas las piezas y todo y que cuando lo enciendo y me esta cargando el sistema operativo windows xp cuan...

Serg1to | Hardware | Última respuesta: Serg1to 12 sep 2012
    1 respuesta
  • Problema Audifonos y Parlants Cerrado

Hola, el problema es que tengo los parlantes conectados y cuando uso los audifonos los tengo que conectar atras y luego cuando los dejo de usar los te...

Andresvv | Hardware | Última respuesta: acxell rey 12 sep 2012
    1 respuesta
  • problema con impresora Epson stylus Nx110 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi impresora Epson stylus Nx110, pasa que hace poco compre unos nuevos cartuchos para la impresora y ya lo instale pero la...

josessj | Impresora | Última respuesta: josessj 12 sep 2012
    0 respuestas
  • driver mouse ps/2 microsot Cerrado

Hola, desistalando un antivirus e instalndo otro se me borraron los driver del mouse y no me funciona...

jesus | Drivers | Última respuesta: un nuevo 11 sep 2012
    3 respuestas
  • tarjeta de video me congela compu Cerrado

Hola, instale una nvidia 8400 y me congela la compu al inicio solo si presiono rapido f1 me deja entrar al bios o al boot pero si presiono f10 o de...

maoscusa | Hardware | Última respuesta: maoscusa 11 sep 2012
    0 respuestas
  • Tarjeta de Red no Deja Instalar Windows XP Cerrado

Hola, Un saludo a todos, mi pregunta es la siguiente si me pueden ayudar por favor, pues resulta que una computadora Pentium IV con 512 en RAM y 60...

dannyezz | Hardware | Última respuesta: dannyezz 11 sep 2012
    0 respuestas
  • No Reconoce Disco Duro Cerrado

Hola, Necesito Ayuda tengo una mini laptop toshiba nb505 y le formatie el disco duro y ahora no lo reconoce, le quiero instalar el windows 7 o el 8 ...

yamel_zekrom | Hardware | Última respuesta: yamel_zekrom 11 sep 2012
    0 respuestas
  • problemas con tarjeta de video Cerrado

Hola, Tengo una compaq sr1920la con intel p4 a 3.06ghz y 2g de ram trae integrada una ati radeon xpress 200 le instale una nvidia g8400 pci e...

maoscusa | Hardware | Última respuesta: maoscusa 11 sep 2012
    0 respuestas
  • al conectar memoria usb pide formatearla Cerrado

Hola, hola amigos tengo un problema con mi memoria usb al conectarla me indica que devo formatearl le doy clic en formatear y me sale el error de...

crijo90 | Hardware | Última respuesta: crijo90 11 sep 2012
    0 respuestas
  • reproducir vídeo para varias lcd hdmi Cerrado

Hola, hola. mi problema es el siguiente, me gustaría saber si excite un dispositivo con el cual yo pueda sincronizar un mismo video en 3 televi...

ALEX19AC1 | Monitor | Última respuesta: ALEX19AC1 11 sep 2012
    0 respuestas
  • Conectar laptop a TV plasma Cerrado

Hola, tengo una laptop toshiba con salida vga y compre una cable vga-rca para conectar mi laptop a mi plasma panasonic, pero no logro que me mande...

angelo | Portátiles | Última respuesta: dek 11 sep 2012
    3 respuestas
  • mi Pc no reconoce tarjeta pci wireless Cerrado

Hola, Estoy intentando instalar una tarjeta pci wireless 54 mbps differo en mi ordenador, pero este no la reconoce, el led de la tarjeta se enciende...

blackregas | Hardware | Última respuesta: ponter 11 sep 2012
    1 respuesta
  • drivers de una lapto FUJITSU FJNB1B8 Cerrado

Hola, estoy buscando los drivers de una lapto FUJITSU FJNB1B8 (FMV - C8220),si alguien me pudiera ayudar a encontrarlos le estare muy agradecido.

sintuquero | Drivers | Última respuesta: sintuquero 11 sep 2012
    2 respuestas
  • formatee ordenador,sin sonido, placa DFI PS82 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayer tuve que formatear mi ordenador porque me entro un virus y supongo que me faltan los controladores de sonido pero no los encuentro. He...

fran8191 | Drivers | Última respuesta: fran8191 11 sep 2012
    2 respuestas
  • mi lap toshiba se queda en pantalla negra... Cerrado

Primero que nada hola les explicó mi problema y ojalá me pudieran ayudar .resulta que en la semana se me fue la luz y tenía mi lap prendida y sin pila...

nabor | Monitor | Última respuesta: nabor 11 sep 2012
    0 respuestas