Discusiones

No tengo sonido en mi compu

Hola, no tengo sonido en mi compu como le puedo hacer para ponerle

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
juan_dj

Comoconectar una pantalla externa a mi pc

Hola, quisiera saber como puedo poner una pantalla externa desde mi computador,osea quiero tener la misma imagen del pc de mi monitor a un televisor ...

9 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
xavyx

No puedo grabar cd

Hola,tengo un problema con mi grabadora de cd hago todos los pasos bien pero cuando comienza a quemar llega hasta un 6%,se para y pierdo los cd es una...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
ZokkaDA

Tarjeta de sonido

Hola, como puedo instalar los drivers de la tarjeta de sonido???

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Angelotte

Busco drivers de dell optiplex 170l

Hola, me faltan estos drivers: CONTROLADORA DE SONIDO MULTIMEDA CONTROLADORA ETHERNET MODEM PCI espero me ayuden, me dijieron que les mandara este...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Kiryon

Mi audio se olle feo cuando se reproduce

Hola, lo q pasa es que mi laptop al momento que reproduzco una cancion se olle feo como si se fuera a trabar el sistema que puedo hacer para que no si...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Luntardi

Router 802.11g/2.4ghz wireless

Hola, hola compre un 802.11g/2.4GHzWireless Router pero no trae disco de instalacion como le ago necesito AYUDAAAAAA

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Borre mi instalador de mi tarjeta de sonido

Hola, por favor ayuda perdi mi instalador de mi tarjeta de sonido

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
tecnoprint

Mi pc no tiene audio, placa asrock 775i65g

 Resuelto

Hola, Mi Problema es que mi pc de un momento a otro se quedo sin audio este es el informe de everest espero que me puedan ayudar de antemano muchas gr...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
JhoJen

Webcamara d-link dsb-c120

HOLA NO PUEDO ENCONTRAR EL DRIVER DE CAMARA D'LINK DSB C120

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola hola!! no escucho nada :(

Hola, Mi problema es el siguente (valga la aclaración que soy muy mala para los temas informáticos porque apenas y entiendo): Resulta que hace uno...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Amuro

Necesito driver

Hola, Nesesito el driver de video ya :( me lo pueden dar No se usar el everest me enseñan :) Graxx

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
prowin

Dirver ethernet

Hola, les mando este mail para pedirles su ayuda sobre un controlador ethernet para una pc compaq cq2204la con sistema operativo xp si me pudieran a...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
felovh

No puedo reproducir el audio deen mi w. media

Hola. nececito ver si alguien me puede ayudar a encontrar los drivers de una sony vaio modelo PCG-V505EX y que he tratado de bajarlos en la pagina ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
felovh

Ayuda con los drivers

Hola, bueno pido ayuda porque pienso formatear mi pc pero no tengo los drivers trate de buscarlos x google i la pagina del autor pero no me manejo en...

5 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
morangel

Necesito los drivers para la tarjeta de video

Hola, Porfavor Si Me Pueden Ayudar Tengo Mi Makina Que No Tiene Los Drivers para la tarjeta de video No Se De Donde Sacarlos Si Me Pueden ayudar P...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Julian055

Necesito drivers para ibm netvista 8306lsd

 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de formatear mi desktop por pantallas azules y ahora me pide los siguientes drivers> 3Com 3C905C-TX EtherLink XL 10/100 Fast Ethernet Co...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
wins9008

No tengo audio

Hola, mi computadora dejo de tener audio cuando quite el plus de los parlantes le instale los driver de nuevo por que volvi a conectar el plus y me s...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
tico

No puedo activar mi camara logitech

Hola, no se como conectar mi camara mi camara es longitech

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Perte

Nesecito driver desonido multimedia

Hola, nesecito ayuda con un driver de controladora de sonido multimedia sistema : windows xp profesional version : 2002 service pack 3 Tipo...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Tobulio

Problema con el lector de cds

Hola, tengo un problema con el lector de cds mi lo detecta pero no me lee los cds que puedo hacer?¿ ayuda

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
tedi0555

Fotos mp4

Hola, tengo un mp4 sony NWZ-E436F y hace tiempo meti unas fotos con el metodo de arrastrar desde el explorador creando una nueva carpeta nueva llamad...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
DeGeim

formatié mi pc, y no tengo los drivers

Hola, si alguien me puede ayudar, mi problema es que formatié mi pc, y no tengo los drivers los datos son: Intel (r) core (mt) 2 cpu 4400 @ 2.00 GHz ....

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
TideTwo

Mi pc se apaga sola

Hola,Muchachos y al mundo en general..mi problema es que un dia trabajando en el,se me apago y al volverlo a ensender se volvia a apagar.yo pense que ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
juan_dj

Necesito un boot para hp dv1000

Hola, necesito el boot para el hp dv 1000

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Tengo camara web pero no tengo el cd

Hola, tengo camra wet, pero no tengo cd ni nada, kiero q me bean por camra en el msn,,alguien amable me podra decir porfaaaaaa

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Mi pc no arranca

Hola, buenas... tengo problemas con mi pc, ayer hubo un bajon de energia y mi equipo se apagó, pero cuando lo volví a encender no arrancó, prende e...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
PACorz

Mi pc se reinicia

Hola, prendi mi pcnormalmente pero de un momento a otro lo reinicie y al encender llegaba hasta la palabra windows y se reiniciaba solo he probado amo...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Kremglin

Driver audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pc que no da señal de video

Hola,tengo un problema con una board ms 7600 resulta que toco destaparla para anotar unos codigos que estaban adentro, y luego de eso no volvio a dar...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Ayuda con driver de sonido para pc

Yo tengo una PC con una tarjeta madre FOXCONN G31MV-K tenia windows xp, y luego le instale windows 7 ultimate , el chequeo de compatibilidad dijo 100%...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Tarjeta de red

Hola,quiero saber que tipo de tarjeta de red utilizan las compaq 7500

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Responde

Hola, saves k no me fnciona el audio y es sis 7012 pero no puedo instalar el driver me puedes ayudar o dar una pagina donde salga para pode...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Audio integrado

Hola, La pregunta es la siguiente, tengo instalado windows profecional xp y el driver para audio realtek, mi tarjeta es msi pm8m3-v y no se si esta t...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta gráfica sis 315 integrated (compatible vga)

 Resuelto/Cerrado

Hola, Porfavor podrian hayudarme a conseguir un controlador de video (compatible VGA), es q los videos se ven muy entrecortados y no c veen bien ... ...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Busco driver

Hola, busco el driver realtek ALC 662 Intel 82801

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de driver audio, optiplex gx110

Hola, muy buenas noches tengo un pc dell optiplex GX110, lo formatie y ahora tengo problemas con la controladora de video C-Media CMI8738/C3DX Audio ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error

Hola, hola bueno mi cam esta intalada pero no sale la opcion para ponerla noc que pasas?''

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Tur-K

Driver para mi tarjeta de audio

Hola, Necesito me ayuden a conseguir los driver para esta tarjet de audio, ya que al tocar las canciones estas se brincan. Gracias. --------[ EVE...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pasar de vista a xp

Hola,este es el informe de e--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
milovva 65

Ayudenme no se escucha nada en mi compu

Hola, bueno solo quiero que me digan que tengoo que hacer para que se escuche mi compuu por que me estoy volviendoo loco sin escuchar musicaa, intent...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
VIC MORA

No se escuchan los altavoces

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...

5 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
ed-hacker

Mi mp4 no reproduce archivos

Hola, mi mp4 es un tittan player y cuando me voy a meter a reproducir un archibo no lo reproduce se queda ay pegado y no hace nada y para despegarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Ayuda con sonido

Hola, necesito ayuda acabo de formatear mi pc y instale todos los drivers escucho los videos en youtube y otras paginas cuando entro al audio manager...

8 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
ergo27

No tengo sonido en mi computadora.

Hola, tengo una pregunta acavo de formatear mi servidor y los driver no los extraje bien y ehh¡¡¡ esrtado intentando encintrar el diver de mi targe...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Problema con mi pc

Primero que nada Wenas a todos Miren les cuento. Tengo un Grandisisimo problema con mi pc devido a los drivers, no puedo instalar mi targeta de vide...

7 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

No me scanea canon mp140

 Resuelto/Cerrado

Hola, me compre un combo en abc con la torre packar bell y es windows vista starter y la multifuncional es canon mp140 pero tengo grave problema no m...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
ERGELOSA

Necesito encontrar el driver para sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Mi pc se reinicia cada 20 min

Hola, nesecito que alguien me ayude como solucionar este problema que se reinicia cosntante mi pc, y ya me tiene arto este problema

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
juan_dj

Como bajo los videos de la pc a un ht-nano

Hola, acabo de comprar eun ht-nano y no puedo visualizar los videos que bajo al ht-nano, cual es la forma correcta para bajarlos, con la musica no ten...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
KELLY
Resultados 41501 - 41550 de más de 50.000