Grave problema con la conexion a internet por cable de red

Cerrado
Procaracas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 22 oct 2014 a las 08:06
Procaracas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 23 oct 2014 a las 22:00
Buenos dias, tardes, noches etc.. Les cuento mi gran problema! Tengo una laptop, lleva como nombre de producto "Intel Powered classmate PC", hace dias estaab lloviendo muy fuerte aca en caracas-venezuela y tenia la laptop conectada a internet por medio de un cable ethernet y conectada al toma-corriente el cual tenia su protector etc.. La laptop se reinicio sola y cuando prende de nuevo, me dice en el simbolo donde se verifica si hay o no internet, (el cual es una casita o a veces unas rayas porque no esta conectado un cable) "Red no identificada, sin acceso a internet" con un triangulo amarillo. No le preste atencion, pues el cable esta conectado a un router de un vecino el cual me comparte internet via el ethernet.. Pero resulta que pasan las horas y el problema sigue, etc.. Yo llamo al señor, voy a su casa le indico el problema, el tiene conectadas a 4 personas mas en el mismo router y todas estaban funcionando. Aun asi, reinicio el router, intente conectarme con el cable y me decia lo mismo, inclusive, cuando desconecto el cable, me sigue diciendo lo mismo "Red no identificada, sin acceso a internet", estando el cable no conectado. Al dia siguiente fui con otra laptop, pensando que era el cable, lo conecte a la laptop de la cual estoy escribiendo esto, la cual es el mismo modelo que la otra y por ende esta funcionando correctamente el cable. Tengo un tlf el cual sirve como modem o punto de acceso a internet, lo coloque en la otra laptop y me pude conectar a internet, antes de todo eso intente obviamente desinstalando los 3 drivers de adaptadores de red, los cuales eran Realtek PCI GBE Family Controller, Intel(R) Centrino(R) Wireless-N105, Adaptador de minipuerto WiFi Virtual de Microsoft, volviendo a instalarlos y nada. Busque especificamente el driver del modelo classmate pc, lo instale anteriormente desinstalando el PCI y nada.. He reiniciado la maquina diez mil veces y nada, lo mas extraño es que la tengo prendida por 5 horas sin un cable de red conectado y me sale el simbolo en la barra de tareas, el cual es una computadora..Me sale con un triangulo amarillo, con el mismo mensaje, pues cuando no hay un cable de red conectado no sale tal simbolo y te dice "No hay conexiones disponibles".. La verdad es que ya no se que hacer, pense en formatearla, pero por ahi busque temas similares al mio y vi que han formateado la pc sin alguna solucion.. La tarjeta de red no esta dañada, ella se conecta a wifi, se conecto a internet mediante el cable del tlf el cual explique sirve como modem y nada. Por cierto, punto importante... El sr dueño del router a donde estoy conectado, conecto el cable que el utiliza en su laptop, lo conecto a la mia y aun seguia el mismo problema, realmente es muy extraño y ya no se que hacer. Cuando me meti en solucio de problemas, me salio una solucion sobre la direccion ip, que no era valido el IPV o algo asi, pero cuando me meto nuevamente en solucion de problemas, me dice otra cosa y asi sucesivamente, es decir que me tienen una respuesta diferente siempre y que no coincide. Me gustaria que me ayudaran por favor, ya que realmente no se que mas hacer, gracias

2 respuestas

Procaracas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014
22 oct 2014 a las 11:36
Espero cualquier respuesta, gracias
0
Procaracas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014
23 oct 2014 a las 22:00
Sigo esperando que me ayuden, gracias
0