Como hacer que mi pc arranque sin problemas

Cerrado
erick2307 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 30 oct 2014 a las 07:00
Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 30 oct 2014 a las 20:32
alguien me puede decir por que el procesador de mi pc no arranca ni el ventilador ademas no me da el pitido cuando le quito la memoria se la eh cmbiado pero sigue sin darme video y sin arrancar el procesador el avanico sigue apagado que puedo hacer
Consulta también:

1 respuesta

Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 27
30 oct 2014 a las 20:32
Buenas puedes hacer lo siguiente para diagosticar tu equipo Sacando cualquier dispositivo conectado (Discos, Lectoras, o placas pci que no ocupes)
1. Revisa que la fuente de los voltages correctos con un tester y no tenga capacitores inflados
2. Revisa la mother en busca de capacitores en mal estado.
3. Puedes chequear si el procesador calienta o en otra placa para ver si esta quemado. si funciona el micro es tu mother la del problema
recuerda que la bios no emitira pitidos si este no funciona.
4. La mother puede estar dañada (en conjunto con el procesador ojo con eso) pruebala sin nada despues ponle el procesador si no da vida puedes elegir quien este dañado el procesador o la mother
0