PC de sobremesa, la imagen hace aguas.

Cerrado
HFlecha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 23 oct 2014 a las 04:05
HFlecha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 23 oct 2014 a las 04:59
Buenas noches.
El caso es que he montado un PC des de cero (tengo conocimientos, no he tenido ningún problema).
Y al iniciarlo, por la pantalla (que con otras torres no tiene problema alguno), la imagen hace aguas (A veces lo hace mucho, y a veces casi no se nota).
He probado instalando los controladores de vídeo (de la gráfica integrada) y sigue igual, cosa que no me extraña porque empieza a verse las aguas desde que se muestra el logo de la placa base, antes de entrar a Windows (la placa es una Asrock 960GM-VGS3 FX).
Otro problema que tengo es que he instalado Windows 7 64 bits y al mirar las propiedades del equipo me indica... RAM: 4Gb (3,75 utilizables); tengo puestas dos memorias de 2Gb cada una, y ya he probado cambiándolas por otras 2 y pasa lo mismo.
Quisiera saber si la placa base puede estar en mal estado o hay otro componente sospechoso.
Una cosa más: En realidad la placa es el único componente nuevo, he conservado la fuente (una Tacens de más de 700W) que tenia en otro PC, en el cual se estropeó la placa y la gráfica, y la CPU es de segunda mano (AMD Athlon II x2).
Alguien tiene alguna idea más o menos segura de lo que está estropeado? Supongo que el primer candidato es la placa, solo que me extraña por que, como ya he dicho, es el único componente nuevo.
Gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

HFlecha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015
23 oct 2014 a las 04:53
El cable... era culpa del dichoso cable.
Aún así, aprovechando el post, podríais decirme si por el hecho que acepte 3,75 Gb de RAM, de los 4 que debería, en un sistema de 64 bits, teniendo en cuenta que la placa es nueva y que no es culpa de las memorias, creéis que debería pedir que me cambien la placa?
0
HFlecha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015
23 oct 2014 a las 04:59
Qué mal, no había caído que estaba usando la gráfica integrada, y que esta consume RAM.
Por suerte todos los problemas se han resuelto prácticamente solos.
Hasta otra!
0