Busco driver audio y red, presario v2000

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2014
-
Hola, ke tal este tengo una compap presario v2000 con windows vista ultimate pero el driber de sonido no funsiona y en internet no lo encuentro sera ke no se iso para este modelo de computadora o si alguien lo tiene de favor agamelo yegar es todo y de antemano grasias

1 respuesta

Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de noviembre de 2021
277.837
Hola

Prueba el siguiente driver de audio.
Link de descarga: ( para Windows Vista )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
Que tal tocayo,, No fui yo quien solicito la ayuda, pero tenia el mismo problema y lo intente con tu link pero no dio resultado, estoy en la busqueda y si encuentro algo le paso el tips
Hay se las paso. despues de buscar por varias paginas y descargar controladores de todo tipo sin resultados favorables. me fui a administrador de dispositivos seleccione al controlador de audio y le pedi que lo actualizara usando conexion a internet, ahora tengo musica.
Sorpresas de las maquinas
muy buen aporte Garibyte, funcionó muy bien, gracias por el tip....
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2014

hola amigo recientemente instale en una compaq presario v2000 el windows starter y descargue el driver de funcion del audio y me funciona a la perfeccion lo unico que no me sirve es el wifi instale los dos drivers que dejaste aqui pero ni asi me agarra e wifi ya tengo dos dias asi necesito ayuda por favor si me ayudan seria muy padre

un saludo de ante mano carlos espero que me ayuden