Problema mi computadora no enciende

Cerrado
migunel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 01:47
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 26 ene 2015 a las 13:31
tengo un prblema no se de que, resulta ser que mi ordenador lo enciendo normalmente
y enciendo bien sin ningun problema despues de un rato el monitor se me apaga de la nada y aveces se vuelve a prender pero en veces no y como que se queda suspendida
cuando lo vuelvo a encesder me sale para iniciar windows normalmente, le doy enter luego cuando se esta prendiendo me sale un error que dice algo de el contrlador de nvidia fallo o algo asi resulta ser que yo tengo una tarjeta de video nvidia gforce y mana el error del controlador de nvidia pero yo si la tengo actualizada menos las beta
y estube buscando solucion y para ser que es por magnetizacion y se tiene que lavar la placa o maiboard pero no se con que la lavan y les vuelve a encender
pero no se que es eso de magnetizacion parace ser un problema de corriente o algo asi
necesito saber porque se apaga, porque le pasa eso y como lo soluciono y evitar que vuelva a psar

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
26 ene 2015 a las 13:31
Hola Migunel,

Has probado quitarlo todo de sus puertos, limpiarlos y reconectar? Te recomiendo reiniciar la BIOS desde el menu o quitando la pila de CMOS para algunos segundos. Si el problema se debe a un problema con tu fuente, se debe comprobar de un técnico. Puedes usar las opciones de Safe Mode o la última configuración válida?

Saludos
0