Mi PC está bloqueada

Cerrado
orion2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 26/01/2015, 17:28
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 26 ene 2015 a las 11:18
Hola,

necesito ayuda urgentemente mi ordenador esta en modo de errores me sale un mensaje que se va reiniciar la pantalla esta en negro solo aparece este mensaje por lo que no puedo restaurar-el-sistema-en-windows- restaurar] sistema y tampoco puedo formatear ya que no tengo acceso a ç:
a los unicos sitios que te podido ir es a la bios] y a la pantalla que dice que quiero hacer empezar normalmente a modo seguro modo seguro con red o modo seguro de sistema depurar he probado todas las opción es y en todas el resultado ya sido el mismo se llena la pantalla de letras que dice pattion 0 Windows sisstem 0 y otros parámetros como 32
Si alguien sabe como puedo arreglarlo y me lo dice se lo agradecería ya que quiero arreglarlo yo y no ir a un técnico ya que me apasiona la informática
9 bien si puedo ir alguna parte de el ordenador y dar la orden de formatear ya que como te dicho antes no puedo acceder a c
En espera de sus repuesta le doy las gracias anticipadamente
Tengo el xp chuky

No se si te planteado la pregunta en el lugar indicado porque n9 0ertenezca a hardware y drivers de todas formas espero encontrar alguien que sepa la solución

Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
26 ene 2015 a las 11:18
Hola Orion,

Entra en BIOS y mira si tu disco duro está allí? Por desgracia, lo que ocurre me parece como falla del disco duro, pero esto se debe comprobar. Has probado entrar en el menu de Arranque Avanzado (con F8) donde usar la opción La Última configuración válida.
Intenta restaurar la BIOS en la configuración default. Esto se puede hacer quitando la pila de CMOS para algunos segundos o tras el menu de BIOS. Si el problema permanece, te recomiendo quitar el disco del equipo y conectarlo en otro. Haz pruebas con utilidades del fabricante del disco duro. Si el disco no trabaja en otro computador, desafortunadamente, ha fallado. Si tienes información valiosa en el, te recomiendo usar un Linux Live CD porque a veces ta acceso suficiente o una llamar compañía de recuperación de datos.

Saludos
0