Laptop HP: nueva y lenta
Cerrado
axeltissue
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de enero de 2015
-
Modificado por ibero.modo el 26/01/2015, 17:32
skree9_9 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 27 ene 2015 a las 03:26
skree9_9 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 27 ene 2015 a las 03:26
Consulta también:
- Porque mi laptop nueva esta lenta
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como saber cuantos bits tiene mi laptop - Guide
- Como poner punto y coma en una laptop - Guide
2 respuestas
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
26 ene 2015 a las 12:12
26 ene 2015 a las 12:12
¡Hola axeltissue!
Aunque el procesador no sea tan viejo, veo que es solamente de 1GHz y eso me está preocupando un poquito. ¿Cómo la estás usando esa laptop? Si es para juegos, sí te va a ralentizar los FPS, ya que el CPU es de medio-baja gama y no puede reproducir los juegos más demandantes sin lagueos.
Podrías hacer un test del disco duro de tu portátil, ejecutando el comando chkdsk /r por la consola de Windows Command prompt. También, ¡ve si hay algún programa corriendo por el fondo en Administrador de tarreas!
Espero haberte ayudado.
KY_WD
Aunque el procesador no sea tan viejo, veo que es solamente de 1GHz y eso me está preocupando un poquito. ¿Cómo la estás usando esa laptop? Si es para juegos, sí te va a ralentizar los FPS, ya que el CPU es de medio-baja gama y no puede reproducir los juegos más demandantes sin lagueos.
Podrías hacer un test del disco duro de tu portátil, ejecutando el comando chkdsk /r por la consola de Windows Command prompt. También, ¡ve si hay algún programa corriendo por el fondo en Administrador de tarreas!
Espero haberte ayudado.
KY_WD