Laptop HP: nueva y lenta

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de enero de 2015
-
Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de julio de 2017
-
Hola, buenas tardes, espero me puedan ayudar para decirme cual es la razón por la que mi nueva notebook de HP se siente algo lenta y no tan fluida, no les digo que sea muy lenta, pero por las especificaciones que leí y con las que cuenta la lap, creí que sería más rápida.

Aquí pueden ver TODAS las especificaciones de la lap que tengo, espero me puedan ayudar:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c04501629

Si no quieren entrar se las dejaré aquí las principales:

1 tera en Disco Duro
4GB de RAM
Procesador 1.0 GHz AMD E1-2100 APU Dual Core
Windows 8

Espero me puedan ayudar y darme una solución para ver si puedo mejorar la velocidad de mi computadora, gracias.

2 respuestas

Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
514
¡Hola axeltissue!

Aunque el procesador no sea tan viejo, veo que es solamente de 1GHz y eso me está preocupando un poquito. ¿Cómo la estás usando esa laptop? Si es para juegos, sí te va a ralentizar los FPS, ya que el CPU es de medio-baja gama y no puede reproducir los juegos más demandantes sin lagueos.
Podrías hacer un test del disco duro de tu portátil, ejecutando el comando chkdsk /r por la consola de Windows Command prompt. También, ¡ve si hay algún programa corriendo por el fondo en Administrador de tarreas!

Espero haberte ayudado.

KY_WD
0
Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de julio de 2017
46
el procesador es de 1ghz, mi celular es mucho mas rapido que eso
0