Mi laptop deja de recibir corriente aun estando conectado

Cerrado
pchdelasotta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 27 ene 2015 a las 01:59
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 27 ene 2015 a las 08:34
Hola,
Mi laptop deja de recibir corriente aun estando el cable conectado.
Lo enchufo, funciona un momento y luego deja de recibir corriente igual.
Empezó a pasarme con muy poca frecuencia, despues ya se hizo mucho mas evidente.
El cable esta en perfecto estado (ya lo probamos)
Me dijeron que era porque se sobre calentaba asi que le compré una base enfriadora (una base con ventiladores, un cooling pad) la cual no dio resulado.
Ahora en este momento tiene 70% de bateria, y carga muy poca...

Bueno eso gracias

Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
27 ene 2015 a las 08:34
Hola

Es verdad que, si un laptop se sobrecalienta, va a apagarse, pero eso no debería afectar la carga de la batería.
Primero, yo te recomiendo limpiar tu laptop del polvo. Un cooling pad es una solución buena, pero si el laptop no está limpio, no vas a ver efecto. Si el problema permanece, te recomiendo consultar un técnico. Si estás seguro que el cable funciona bien, el problema podría venir desde el puerto de alimentación de tu laptop, pero eso se debe comprobar.

Saludos
0