Protegido contra escritura disco duro externo

Cerrado
cararach Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015 - 24 ene 2015 a las 17:22
jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 24 ene 2015 a las 19:14
hola tengo un disco duro toshiba externo i quando quiero gravar me sale que el disco esta protegido contra escritura , tengo windows vista , podria alguien ayudarme , no puedo formatearlo ni quiero ya que perderia toda la informacion que tengo , muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 25
24 ene 2015 a las 19:14
Vamos a realizar un ajuste en el Registro de Windows con el fin de que desaparezca el mensaje:
Pulsa simultáneamente las teclas Windows + R y escribe regedit.
Sigue la ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE -> CurrentControlSet -> Services -> USBSTOR
En el panel de la derecha haz un doble clic sobre Start y escribe 3.
Sal del Registro de Windows y reinicia el ordenador.
Comprueba ahora si puedes grabar en el disco externo. Si aún sigues recibiendo el mensaje, el problema puede estar en la propia unidad. Si es así deberás hacer lo siguiente:
Reinicia el sistema en Modo seguro. Para ello pulsa la tecla F8 en el arranque y selecciona la opción indicada.
Cuando finalice el proceso de inicio, introduce el disco en la unidad correspondiente.
Pulsa simultáneamente las teclas Windows + R y escribe cmd.
Tendrás que saber cual es la unidad que corresponde al disco con el fin de formatearlo. (Sabrás que al hacerlo perderás todo el contenido del disco).
Si la unidad es F: escribe format F: y pulsa sobre la tecla Entrar. Deja que finalice el proceso.
Extrae el disco duro de la unidad correspondiente y reinicia el sistema en modo normal.
Si todo ha ido bien, el disco ya estará preparado para guardar datos. Si aún sigue fallando, intenta probar con otra unidad. Si ésta funciona, significa que la otra está dañada.
1