Windows no inicia

Resuelto/Cerrado
Neverdies Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 22:21
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 29 ene 2015 a las 13:04
Hola, mi problema es que despues de formatear mi pc, windows no inicia, dice que el problema puede deberse a recientes cambios de hardware, buscando soluciones lei que aveces debia hacerle copia a los drivers del mother o del micro, el tema es que no lo hice y ahora nose exactamente que es lo que tengo q descargar.

Mother: Asrock N68-S
Micro: AMD phenom x4 9950
placa de video: ati radeon hd 5450

busque lo que seria el "cd que viene cuando compras la mother" pero no encuentro para bajarlo como cd, y encuentro drivers de sonido, vga y otras cosas que no se ni que son, alguna manito?

Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Neverdies Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015
28 ene 2015 a las 16:48
si, mi disco duro esta y el beep suena, ahora viendo mas solucione descubri que mi error es este:

yo paso mi disco duro a otra pc, instalo el windows 7 y lo paso a MI pc, y eso no sirve xq no son iguales.
El problema es que no puedo instalar el SO en mi pc xq cuando esta cargando para instalar me tira bluescreen "machine_check_exeption"

exite alguna manera de instalar el SO en otra pc para pasarla a la mia? (ya probe con CD y USB y me tira bluescreen)

algun programa milagroso que me deje instalar el SO en compatibilidad con el hardware de mi pc o algo :(
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
29 ene 2015 a las 13:04
Intenta arrancar con conectados placa base, fuente, un palo de RAM, disco duro, procesador, vídeo. Desconecta todo otro. Este error significa que hay problema con tu hardware, pero no se puede decir con qué parte en concreto.
Por desgracia no es posible instalar SO en otro PC y cambiar el disco. Si se necesita, llama a un técnico para verificar de dónde viene el problema.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
28 ene 2015 a las 15:22
Hola,

Entra BIOS y mira si está tu disco duro. Oyes el sonido "beep" al iniciar tu PC? Si no lo oyes, existe un problema con tu hardware. Tienes instalado SO o un disco se instalación de SO? Mi opinión es que no se trate de drivers.

Saludos
-1