No lee los dispositivos de USB ...

Cerrado
diegovascam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 16:53
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 28 ene 2015 a las 12:36
Hola, hace ya bastante rato que mi notebook está realizando malos trabajos. No tengo conocimiento de que es lo que podría ser.
Al conectar un dispositivo de USB el notebook lee totalmente el dispositivo sin ningún problema, basta unos minutos para que diga que no reconoce el dispositivo y además lo elimine automáticamente. Al quitar y volver a instalar el dispositivo deja de leerlo.

Me pasó con mi movil, dejó de leerlo y ya no aparece la carpeta. Me aparece un mensaje que no logra instalar el dispositivo o no lo reconoce. Y también con una tarjeta de audio externo...simplemente no lo instala.

Trato de inhabilitarlo y volverlo habilitar, desinstalarlo y volverlo a instalar y nada.....

Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
28 ene 2015 a las 12:36
Hola Diego,

Te recomiendo entrar la página web del fabricante de tu placa base y descargar los más recientes controladores USB. Si no hay más recientes que los que ya tienes, reinstala los tuyos.

Saludos
0