Particion de Windows 8.1

Cerrado
milanita Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 3 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 9 abr 2015 a las 19:50
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 10 abr 2015 a las 11:07
Hola, Me dá mucha verguenza mostrarme como una Mega Torpe en estas cosas de Internet, he buscado ayuda y no la he encontrado aún !.He guardado en un CD la Particion de Windows 8.1 (LapTop HP) a fin de restaurar Mi ordenador (comprada hace solo tres meses atrás). Que Inicié erroneamente la primera vez y que ahora me cuesta un perú restaurar Mi máquina a su estado original de fábrica, especialmente en este caso en que Yo no me puedo aclarar facilmente.Cuando quiero iniciar a la restauración al estado original de fábrica por medio de Recovery Manager me informa que no hay ninguna Partición o la misma fué borrada !! Como Yo he guardado una partición en un CD pieso que quizá si la instalo nuevamente puede ayudarme a solucionar Mi problema. Pero ocurre que no se como se hace para descargar el CD con la "partición" en el ordenador ! Yo se que al final deberé caer en manos de un Ténico que en esta parte de Europa cobra tanto casi de lo que me costó Mi laptop hace tres meses. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
10 abr 2015 a las 11:07
Hola Milanita,

Tienes un disco de instalación de Windows? Si tienes, te recomiendo hacer una instalación limpia. Si tienes un punto de restauración de Windows, intenta arrancar desde ese disco, cambiando la secuencia de arranque desde BIOS. Si el disco fue creado correctamente, te daría diferentes pasos para cambiar tu SO. Lo he hecho en un portátil usando un pen drive y funciona.

Saludos
0