Error en laptop hp

Cerrado
juannluna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 15 abr 2015 a las 01:31
daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 15 abr 2015 a las 04:50
Me aparece el siguiente error en mi laptop HP:

"No se ha encontrado el dispositivo de arranque
Instale un sistema operativo en el disco duro.
Disco duro (3F0)
F2: Diagnóstico del sistema"

Saqué el disco duro y lo formetee desde afuera y conectado en otro equipo como externo o como esclavo funciona correctamente. Además no me deja ingrasar a la BIOS para hacerle algún cambio....POR FAVOR AYUUUUDAAA

1 respuesta

daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 15
15 abr 2015 a las 04:50
esto puede ser grave, PUEDE SER que la placa base tenga problemas para reconocer el disco duro HDD ya que si no lo reconoce o no arranca es por algo que anda mal en el bus de información.
ademas de que la BIOS/UEFI debe funcionar a la perfección es la única parte de la PC que seria la mas difícil de dañar y reparar. por lo cual seria grave...
como puede que sea una mala configuración en el orden de arranque o boot de la BIOS. empieza revisando los componentes de la placa base que todos estén en perfecto estado y funcionando como se debe, que permitan ser con-figurables....
0