Disco sin Vulumen

Cerrado
hurtado_alexander Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 23:51
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 13 abr 2015 a las 13:12
Saludos, tengo un problema similar, mi pc reconoce el disco por al administrador de disco, me dice que esta alli pero no deja asignarle un volumen al disco. ya realice todo lo que dicen en este foro y nada, cuando inicio el administrador de disco me dice que debo asignar un estilo de particion, selecciono cualquiera de las dos propuestas (MBR o GTP) y me sale un error de datos (comprobación de redundancia ciclica), alguien sabe que hacer en estos casos?


Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
13 abr 2015 a las 13:12
¡Hola hurtado_alexander!

Intenta de corregir el error de CRC tras ejecutando el comando CHKDSK /p /r. Es necesario que hayas abierto el Command prompt como administrador.
Otra cosa cual puedes tratar es comprobar con alguna herramienta del fabricante del disco duro para hacer testos de S.M.A.R.T.
Si estos pasos no te dan el resultado que deseas, entonces debes considerar en reemplazar el dicho disco duro.

Espero haberte ayudado.

KY_WD
0