Mi pc se bloquea en xp

Resuelto/Cerrado
carpil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 07:08
carpil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 13:29
al inicar mi pc ,algunas veces esta bloqueado y no funcionan teclas ni raton,aunque la pantalla esta correcta.Luego lo apago y vuelvo a encenderlo y entonces si.¿Sabe alguien que le puede pasar?
Consulta también:

1 respuesta

Drako98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 3
Modificado por Drako98 el 10/04/2015, 08:08
Hola, qué tal?

En realidad, caben varias posibilidades para una situación así, por ejemplo que tu computadora no haya terminado de calentar, y por ello aún no se hayan activado los respectivos puertos del teclado y mouse. También es posible que en la configuración de boteo del BIOS, ambos dispositivos sean los últimos en iniciarse. Incluso se me ocurre que los puertos podrían estar dañados, o algo tan simple como estar mal conectados, por ello sería buena idea revisarlos o intercambiarlos, en caso de que ambos sean USB, y ver si te sigue dando el mismo problema.

Igual sería de suma utilidad aportar algo más de información, cómo el tipo de computadora, la versión del sistema operativo, y desde cuándo tienes el problema.

Saludos~
0
carpil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015
10 abr 2015 a las 13:29
muchas gracias,posiblemente tarde en cargar por el antivirus,un abrazo.
0