¿Por qué mi PC se apaga solo?

Cerrado
olenlique Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/04/2015, 16:48
 Olenlique - 13 abr 2015 a las 15:34
Hola, tengo el problema de que mi pc se apaga de repente, cuando lo hace la luz azul de la parte delantera queda parpadeando y los botones de encendido y reinicio quedan inoperantes. Me toca apagar la fuente y volverla a encender para que arranque denuedo.

Características

-procesador AMD 8350
-Targeta de video Sapphire Radeon 7850
-Motherboard MSI 970A-G43
-2 rams Kingtong de 8 GB
-Fuente de porder Thermaltake de 600 KW

ya le he hecho de todo:

recientemente le cambien la motherboard,
probé con otra fuente de poder,
intercale las rams,
le puse un disipador nuevo mas grande para evitar que fuera por calentamiento, lo formatee.

La verdad necesito ayuda y estoy desesperado, la empresa técnica donde lo lleve no ha podido dar con el problema :(
Consulta también:

1 respuesta

ralex3840 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 63
13 abr 2015 a las 05:34
debes de ver el procesador; mas específicamente la pasta térmica que une al procesador con la placa madre y cambiarla por una nueva(la pasta termica), fijándote que este bien dispersa, espero te sea de ayuda.
0
Hace poco le cambie el disipador de la cpu y me asegure de limpiar bien la superficie del procesador y de aplicar la cantidad necesaria de pasta disipadora. Saludos
0