Memoria No Asignada Disco Duro 3 TB

Cerrado
Eros_Andrade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015 - 16 sep 2015 a las 19:35
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 18 sep 2015 a las 09:39
Ayuda no me permite asignar unidad a una particion del disco duro ya que este es de 3 tb, formatee el disco duro hace un tiempo y desde entonces solo me reconoce 2 TB se pierde 1 TB eh buscado en diferentes foros pero no encuentro una solucion

eh utilizado programas y ninguno lo ah solucionado

agradezco su tiempo espero me den alguna ayuda



Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 sep 2015 a las 08:46
Hola Eros_Andrade,

Has probado conectar el disco en otro computador y mirar qué aparece? Otra opción e arrancar de un Linux Live CD e intentar de crear particiones desde allí. Has probado el comando Diskpart desde el Command Prompt. Vale la pena probarlo. Debería ser:

Diskpart
List volumen ( será bien, si puedes darnos pantallazo de la lista que te va a aparecer)
Select volume n ( n es el número de la partición)
Assign letter =L (o cualquier letra que te gusta y no está en uso)

Presa ENTER después de cada comando.
Te recomiendo descargar la utilidad de diagnósticos de la página del fabricante del disco duro y haz un análisis del disco.

Saludos

0
Eros_Andrade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015
18 sep 2015 a las 02:46
Gracias por responder rapido R2D2_WD

Disculpa no eh conectado el disco duro a otro pc ya que es el disco duro interno y la verdad no se como hacerlo :p

Te dejo la imagen con las caracteristicas del pc y lo de diskpart



Otra cosa antes podia jugar el battlefield 3, modern warfare, assassins creed (todas las versiones) entre otros y ahora se traba el pc (se congela la pantalla) y tengo que reiniciar el pc, la verdad no se que paso, eh visto que puede ser por un virus o por suciedad de la pc, la eh formateado, la eh limpiado y ni aun asi se puede jugar de nuevo

espero puedas ayudarme con esto tambien

Te agradezco tu ayuda y paciencia
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
Modificado por R2D2_WD el 18/09/2015, 09:39
Será bien conectar el disco en otro equipo y tratar de darle letra. Desde los pantallazos tengo la impresión que el disco se reconoce con su capacidad correcta, pero no se ve esta capacidad no asignada. Qué te da el comando list disk?
Si hay problema con el rendimiento, esto podría ser relacionado con controladores viejos. Busca actualizaciones de tus controladores de vídeo y de Windows. Me parece que tienes computador bastante bueno para mantener buen rendimiento. Qué te parece hacer instalación limpia de Windows?
0