Please select boot device como sigo???

Cerrado
Nicolas2015bocajuniors Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 - 16 sep 2015 a las 04:23
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 16 sep 2015 a las 10:58
Hola, mi compu prende pero se queda la pantalla en negro con un cursor parpadeando, ya apreté f8 y me aparece el menú "Please select boot device" con dos opciones: "1st FLOPPY DRIVE" y "HL-DT-ST GCE-8527B"
Como sigo a partir de acá alguien que me ayude así puedo usar mi computadora ya que la necesito para estudiar, muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
16 sep 2015 a las 10:58
Hola Nicolas,

Te recomiendo entrar en BIOS y buscar información sobre tu disco duro. Si no está, podría ser que haya un problema y el computador no puede leer el SO. Mi recomendación es seleccionar HL-DT-ST... lo que debería ser tu unidad CD/DVD y meter tu disco de instalación de Windows. Mira si va a empezar la instalación y si va a encontrar tu disco duro como destinación para instalar Windows.
Ten en cuenta que al instalar Windows de nuevo, vas a borrar todo lo que tuviste en la partición primaria. Si tienes información importante en tu disco duro, lo mejor sería quitarlo del equipo y conectarlo en otro, como disco secundario. Mira si será posible salvar la información importante.

Saludos

3