Mi PC arranca pero no carga Sistema Operativo

Cerrado
sal49 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 17:15
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 21 sep 2015 a las 09:47
MI Pc, que está equipada con una Mother BIOSTAR U8668-D, sólo inicia y puedo acceder al BIOS, pero cuando me pide que seleccione el modo de inicio lo hago en "iniciar windows normalmente" o en cualquier otro y únicamente aparece el cursor intermitente en la esquina superior izquierda de la pantalla negra. Ya programé el modo arranque desde el CD, pero no acata la orden y siempre aparece en la pantalla las opciones de arranque en modo seguro y otros. Ya revisé la placa y aparentemente todo está bien conectado y no se ven soldaduras rotas o filtros hinchados; ya probé con otro Disco Duro y con otro procesador y lo mismo. Si pueden ayudarme se los agradeceré.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
18 sep 2015 a las 11:53
Hola Sal49,

Si has probado otros discos y otras versiones de Windows, problema podría venir de la placa base. Te recomiendo buscar asistencia de algún técnico y probar el estado de la memoria RAM. Otra posibilidad es entrar la página web del fabricante de la placa base y buscar actualizaciones de tu BIOS.

Saludos

0
Te agradezco R2D2_WD y te comento que cambié Disco Duro y Procesador, y hoy aparece el mensaje de "ingrese CD y presione enter". Ya lo hice y sólo aparece el mismo mensaje y el cursor intermitente sobre pantalla negra. Nuevamente gracias.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519 > sal49
21 sep 2015 a las 09:47
¡Hola sal49!

Como adición de lo que mi colega R2D2_WD te dijo quisiera añadir unas cosas.
Primero, te recomiendo que eches un vistazo a este artículo del mismo foro: https://es.ccm.net/faq/567-disk-boot-failure-insert-system-disk-and-press-enter
Algo más, ¿intentaste de colocar los discos duros con cables IDE/alimentación distintos o en las ranuras IDE diferentes? Supongo que hayas revisado la RAM.
Como una idea porque veo que tu placa base tiene 4 puertos de IDE, ajuste el puente para que el disco duro sea el maestro y la unidad óptica sea el esclavo. Revisa si con la transferencia de los disco duros no hayas dejado que fuera selección de cable por tus unidades para producir ese conflicto.

Saludos y suerte.
0