No puedo ver los archivos de la sd

Cerrado
cg026 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015 - Modificado por cg026 el 15/09/2015, 03:30
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 21 sep 2015 a las 12:14
buenas, lo que sucede es que desde hace un tiempo, no he podido ver la mayoria de las fotos ni videosde la sd, las tomo y me aparecen pero luego de un tiempo simplemente me aparece que no se puede abrir, esto me sucede en una camara kodak meto la micro sd en un equipo o celular y tampoco sirve, dice que no tiene nada, osea aparece el archivo pero no tiene datos.... solo sucede con algunos, con lo que segun yo tienen mas baja resolucion..
agradeceria mucho un a pronta ayuda, gracias

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
18 sep 2015 a las 15:31
¡Hola cg026!

Sigue, por favor, estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignada la tarjeta SD en el Pc (eso lo puedes ver en Mi Pc ó Equipo si se ve. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta "RECYCLER" y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.

Espero que eso te ayude. ¡Cuéntame qué pasó después!
0
cg026 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015
18 sep 2015 a las 19:51
en realidad no funciona, lo he hecho paso por paso y aun asi no da, no aparecen las carpetas por borrar, vuelvo a ver la pendrive y las imagenes se encuetran igual, como si no hubriera ningun dato, como he dicho, la imagen aparece pero no puedo verla y dice que no tiene ningun byte
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > cg026 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015
21 sep 2015 a las 12:14
¡Hola de nuevo!

Me interesa en qué formato ha sido formateada la unidad SD. ¿La intentaste de colocarla en otros equipos?
Por favor trata estas opciones:
1. Formatear la tarjeta SD con un software de terceros.
2. Utilizar un CD/USB Live de Ubuntu para acceder la tarjeta y formatearla.
3. Averiguar el estado de la salud de la tarjeta SD con alguna herramienta de su fabricante.
Haz lo mencionado por arriba, si tienes la opción y luego regresa con los resultados de los tests.

¡Saludos y suerte!
0