No puedo ver los archivos de la sd
Cerrado
cg026
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de septiembre de 2015
-
Modificado por cg026 el 15/09/2015, 03:30
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 21 sep 2015 a las 12:14
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 21 sep 2015 a las 12:14
Consulta también:
- No puedo ver los archivos de la sd
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Copiar archivos por cmd - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
18 sep 2015 a las 15:31
18 sep 2015 a las 15:31
¡Hola cg026!
Sigue, por favor, estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignada la tarjeta SD en el Pc (eso lo puedes ver en Mi Pc ó Equipo si se ve. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta "RECYCLER" y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.
Espero que eso te ayude. ¡Cuéntame qué pasó después!
Sigue, por favor, estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignada la tarjeta SD en el Pc (eso lo puedes ver en Mi Pc ó Equipo si se ve. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta "RECYCLER" y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.
Espero que eso te ayude. ¡Cuéntame qué pasó después!
18 sep 2015 a las 19:51
21 sep 2015 a las 12:14
Me interesa en qué formato ha sido formateada la unidad SD. ¿La intentaste de colocarla en otros equipos?
Por favor trata estas opciones:
1. Formatear la tarjeta SD con un software de terceros.
2. Utilizar un CD/USB Live de Ubuntu para acceder la tarjeta y formatearla.
3. Averiguar el estado de la salud de la tarjeta SD con alguna herramienta de su fabricante.
Haz lo mencionado por arriba, si tienes la opción y luego regresa con los resultados de los tests.
¡Saludos y suerte!