Mi lector de tarjetas SD no detecta nada

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2015
-
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Buenas, tengo un HP Pavilion 15-e029ss, y tiene un lector de tarjetas SD incorporado. Desde hace unos días no me detecta ninguna tarjeta, y he estado mirando gente con problemas similares, todos hablan de problemas con los drivers, pero he mirado en el administrador de dispositivos y no encuentro siquiera cual es el lector. Si alguien piensa cual puede ser el problema que hable, por favor necesito ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
739
Hola LinguerPicuet,

De verdad podría ser problema de controladores. Ese reader debería estar en el Administrador de Dispositivos, bajo los discos duros. Mi recomendación es confirmarlo esto del servicio de asistencia de HP o de su foro técnico. Es posible que se necesite reinstalar los controladores o instalar unos más recientes.

Saludos

1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por la ayuda, he estado mirando en HP como dijiste y he instalado el driver para el lector de tarjetas, pero sigue sin leer nada. No es problema de la tarjeta porque en otros ordenadores si que la lee. Esta es la ventana del administrador de dispositivos de mi portatil, por si eso puede ayudar. http://66.media.tumblr.com/70cd9eea8bde6414ff7a9d5b3da38c9b/tumblr_nupr4kqQOL1sbdrw3o1_1280.png
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
739 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Tu ordenador tiene garantía? Si tiene, llama al distributor. Es posible que se necesite actualizar tu BIOS. De verdad todo parece a un problema de controladores, pero si los has actualizado, podría ser algo más grave. Te recomiendo actualizar tu Windows y la utilidad de anti virus. Haz un scan completo.