Epson stylus DX 4250

Cerrado
joma69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 20:30
C.I.MP Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de junio de 2018 - 9 oct 2015 a las 14:26
Buenas tardes, tengo un problema con mi impresora, hoy no me reconoce los cartuchos compatibles que he venido usando desde hace tiempo. He comprado cartuchos nuevos pues los otros estaban casi agotados, y ni así. Vuelve a salir el mensaje diciendo que la impresora no reconoce los cartuchos.
Por favor, ¿Alguien podría ayudarme?. Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

C.I.MP Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de junio de 2018 28
9 oct 2015 a las 14:26
Hola Joma69!

Yo probaría a desinstalar la impresora y volver a instalarla de nuevo, seguramente sea problema de chip o alguna actualización nueva de la impresora que ahora no te la detecte.

Si aún así te sigue dando problemas, intenta limpiar los conectores de los cartuchos (el chip) con un pañuelo sin pelusas y un poquito de alcohol, por si tuvieran algo de suciedad.

Prueba a realizar una limpieza de cabezales, a veces las impresoras reinstalan el cartucho al hacerlo y consiguen leerlo de nuevo,

Si aún así te sigue dando problemas, contacta con la tienda para devolver los cartuchos :-(
0