Windows no reconoce disco extraible

Cerrado
meeugipo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 8 oct 2015 a las 16:56
 meeugipo - 11 oct 2015 a las 13:04
Hola,
Mi problema es el siguiente tengo un disco extraible seagate de un 1tb Windows no lo reconoce he trabajado de asignarle una letra y no me da la opción al buscarlo en administrador de dispositivos si aparece pero en la misma unidad del disco c:como si fueran uno solo y ahora ni siquiera enciende la luz donde me indicaba que encendía ,suena hace ese sonido de arranque pero nada necesita ayuda no quiero perder los archivos que tengo ahí.gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 30
8 oct 2015 a las 17:34
"Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Almacenamiento > Administración de discos" mira si aparece como 2º disco, en ese caso asígnale la letra E

dime si te funciona
0
no aparece en administrador de discos pero al entrar a administrador de dispositivos si aparece en unidades de disco
0
gracias por tu respuesta pero no me ayudo.
0