Problema de drivers Toshiba Satellite l645 sp

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de octubre de 2015
-
Buenas
Tengo una Toshiba Satellite L645 SP-4003L y decidí formatearla. Cuando inició windows no me instaló los drivers automaticamente (la 1º que la formateaba) para agarrar wi-fi por lo que fui a la pagina oficial de toshiba desde otra pc y descargue todos los drivers. Los instalé en la notebook y aún asi sigue sin captar wi-fi...

Por favor si alguien me puede ayudar a buscar los drivers o me ofrece alguna solucion estaria muy agradecido
Saludos

4 respuestas

Message postés
40111
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2021
275.699
Hola

Probaste todos los drivers wifi? como el Intel, Realtek, Broadcom o Atheros que estan en la página.

Te fijaste si tu Windows es 32bits o 64bits.

Nos comentas
.
"Hola

Probaste todos los drivers wifi? como el Intel, Realtek, Broadcom o Atheros que estan en la página.

Nos comentas "

Yo recuerdo que a una pc le puse el realtek y era como un programa además.
Esta vez lo instale el realtek y no se agregó nada..
El Atheros probé pero no funcó.
Estos drivers son indistintos según la PC?

Si no es de molestia me podrías decir cual tendría que instalar?

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?ct=DL&os=&category=&moid=2707746&rpn=PSK0GU&modelFilter=&selCategory=2756709&selFamily=1073768663

Voy a probar con el Intel!

Agarre todos los Intel, los instale y nada, ni un programa.. :(

Perdon por mi ignorancia y sigo agregando detalles.. cuando ejecuto el driver, se extrae y se cierra solo, como que no llega a abrir el ejecutador :S
Message postés
40111
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2021
275.699
Hola

Fijate si tu Windows 7 es de 64bits, porque los drivers no son iguales para 32bits o 64bits
.
Sisi, seguro que es de 64 :)
No ami tambien me paso tienes una toshiba con prosesador AMD un vision tal vez y al instalar windows 7 ultimate no azepta el driver de red inalambrica
Tiene un micro Intel I3, instale el w7 ultimate x64 y despues intenté con el home premium que fue con el que vino. Muchas gracias igual! Ahora voy a probar con un programa que se llama Driver Pack Solution esperemos que funcione :D
SL640_L645_Win7_Broadcom_Wireless_LAN_Driver_5.60.48.35... este es el adecuado
Lo solucione con un programa llamado Driver Pack Solution, muy buen programa, recomendado y muchas gracias igual a los que me intentaron ayudar
tienes algún contacto me pasa lo mismo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de octubre de 2015

Gracias Pikachu me salvaste con ese Driver si es el correcto para el Core I3.