Problemas con mi memoria

Cerrado
Alitob Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 23:28
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 nov 2015 a las 09:01
Hola tengo un problema en mi memorias la saque con seguridad de mi cel. Cuando la voy a colocar nuevamente me paso q no tengo mas los archivos ni nada. La tarjeta me anda bien porque saque fotos y demás y las aplicaciones guardadas en la memoria me andan perfecto!! Pero kas fotos no me las veo.. Cuando las conecto en mi pc aparece apabajo como el icono d q la memoria esta.. Pero cuando quiero ver los archivos no hay nada. Y la quiero sacar con seguridad d la pc no me da la opción d expulsar.. Q puede ser?

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
3 nov 2015 a las 12:08
Hola Alitob,

Has respaldado todo de la memoria? Si lo has hecho, intenta formatearla. Conéctala en un computador y entra en el Administrador de Discos. Tiene formato y letra? Si el problema persiste, te recomiendo probarla en otro computador. Si la memoria está a punto de fallar, podría mostrar errores parecidos. Si el problema existe después de formatear y probar en otro computador, piensa en cambiar la memoria, porque podría amenazar tus carpetas.

Saludos

0
Alitob Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015
6 nov 2015 a las 04:43
NO, pero ahora en el cel me empezo a guardar nuevamente fotos que saco y demas cosas q recibo, pero tengo 11 gb libres, y hay pocas fotos y archivos que no es para que me ocupe los 16 gb de la memoria, entonces es decir que esos archivos estan. pero ademas al conectar a la pc no me aparece la memoria para entrar, y aparece abajo a la derecha el icono de que esta la memoria, y cuando la quiero expulsar no me da la opcion de expulsar. sino que no aparece nada.
0
Alitob Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015
6 nov 2015 a las 04:45
soy claro en lo que pasa?¿ sino te lo explico de otra manera.. pero necesito recuperar esas fotos y archivos que estan porq ocupa espacio fisico!
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Alitob Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015
6 nov 2015 a las 09:01
Has probado la memoria en otro computador? Si tampoco se reconoce, podría haber problema físico.
Como te he aconsejado, abre el Administrador de Discos y mira si la memoria aparece con letra y formato. Si no tiene letra, intenta asignar una. Así debería aparecer en Mi Computador. Si es posible acceder la información tras un móvil por ejemplo, quizás sea mejor probar arrancar de un Linux Live CD y probar si la memoria va a ser reconocida.
0
carloscollado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015
3 nov 2015 a las 21:41
tienes que actualizar la memoria si saldra nuevo todo
0