Toshiba Satellite pantallazo azul

Cerrado
Alanmario64 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 23:20
 Alanmario64 - 6 nov 2015 a las 14:40
Hola gente, bueno aqui un problemon, desde qué formatie mi Toshiba Satellite L305D la placa base a hecho ruidos extraños y despues de un tiempo de uso me sale el pantallazo azul, se reinicia y no reconoce el disco duro, todo esto se repite cada vez qué reinicio la PC, ya intente de todo: formatear la PC, reiniciar la BIOS, limpiar las memorias, ¿Qué mas puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
4 nov 2015 a las 12:26
Hola Alanmario,

Cómo puedes describir estos ruidos? Estás seguro que los ruidos vienen de la placa o vienen de algún componente, como el disco duro, por ejemplo. Si el disco falla, es normal que salgan pantallazos azules, etc. Te recomiendo descargar la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y hacer scan completo.

Saludos

0
Si, parece qué vienen del disco pero la pantalla azul aparece muy rapido como para descargar la utilidad, gracias por la respuesta.
0